Durante una visita a The Kelly Clarkson Show, Vanessa Hudgens le dice a la alumna de American Idol que casi hizo una audición para el programa antes de unirse a Disney.
Vanessa Hudgens pudo haber sido la próxima Kelly Clarkson en otra vida como le reveló a la idolo Americano alumna que casi hizo una audición para el concurso de canto antes de protagonizar la película de Disney musical de secundaria. Kelly hizo historia en 2002 cuando fue la primera ganadora del programa, superando al subcampeón Justin Guarini y teniendo una exitosa carrera musical. Desde entonces, la estrella pasó a entrenar a los concursantes en NBC. La voz pero continúa con su pasión musical lanzando su álbum más reciente Cuando llega la Navidad… en diciembre y regularmente versionando canciones en su programa de entrevistas, El show de Kelly Clarkson. Recientemente, la cantante impresionó a los fanáticos con su versión de “Dancing In The Street” de Martha And The Vandellas.
Vanessa también ha recorrido un largo camino desde sus días en Disney Channel, interpretando a la ambiciosa y bondadosa Gabriella Montez en la musical de secundaria franquicia. Desde entonces, la estrella ha hecho la transición a la actuación en películas no musicales como la película de 2012 de Harmony Korine. Estudiantes de vacaciones de primavera y los de netflix El interruptor de la princesa trilogía. Sin embargo, también se ha mantenido fiel a sus raíces musicales protagonizando las producciones de FOX de grasa en vivo y Renta en Vivo y unirse al nominado al Oscar Andrew Garfield en la adaptación cinematográfica de tic, tic… ¡BOOM!. La actriz también llegó a Broadway en la reposición de 2015 de Diente, protagonizando el papel principal.
Mientras que el papel principal de Vanessa en musical de secundaria la lanzó a la fama y la ayudó a asegurar otros papeles musicales en el futuro, la estrella originalmente tenía diferentes planes de carrera. La actriz de Disney pasó por aquí El show de Kelly Clarkson y le dijo al presentador que antes de participar en la trilogía de películas de Disney, quería hacer una audición para idolo Americano. “Estabas en American Idol y ganaste. Y yo estaba como, ‘Eso es todo, voy a ir a American Idol’“Vanessa reveló”.Y luego, la semana siguiente, obtuve una audición para High School Musical y la reservé, así que pensé, bueno, no importa.Kelly se rió y respondió:Eso funcionó,y aceptó amablemente el cumplido de Vanessa de que ella fue el catalizador de su carrera.
La estrella pasó a hablar sobre el proceso de audición para musical de secundaria, afirmando que tuvo que hacer tres audiciones antes de obtener el papel. Kelly luego reveló que lo que mucha gente no sabe es que hay varios concursantes de audiciones en idolo Americano que pasar antes de llegar a la audición televisada. Vanessa recordó haber conocido a sus coprotagonistas Zac Efron y Lucas Grabeel por primera vez, y compartió que ya había conocido a la coprotagonista Ashley Tisdale, con quien sigue siendo amiga cercana hasta el día de hoy. “Tengo décadas en mi haber ahora,dijo Vanessa, dándose cuenta de cuánto tiempo ha estado en la industria.
Mientras que Vanessa habría sido una gran concursante en idolo Americanoprobablemente sea mejor que no haya hecho la audición, ya que musical de secundaria no hubiera sido lo mismo sin ella. Las cosas definitivamente funcionaron a su favor, y la película se convirtió en un gran éxito, del que los fanáticos todavía hablan hoy. Aún así, es agradable escucharla hablar sobre la inspiración que Kelly fue para su carrera como cantante. Tal vez algún día, ella se unirá al entrenador en La voz y finalmente tener la oportunidad de protagonizar una competencia de canto de telerrealidad.
idolo Americano se transmite los domingos y lunes a las 8 pm EDT en ABC.
Fuente: El show de Kelly Clarkson/YouTube