Para obtener el Encantamiento Lanza Rayo Congelado en Elden Ring, los aventureros empañados deben encontrar y derrotar al Soldado Dragonkin de Nokstella.
El Dragonkin Soldier de Nokstella es un Gran Jefe Enemigo en Anillo de Elden que reside en una espaciosa laguna al sur de Nokstella, Ciudad Eterna, en la región subterránea del río Ainsel. Sin embargo, a pesar de tener “Nokstella” en su título, la guarida del Dragonkin Soldier no está conectada con la Ciudad Eterna, pero se puede acceder a ella a través de la parte inferior de la región, accesible a través del pozo del río Ainsel en Liurna of the Lakes. Como resultado, Tarnished no necesita avanzar a través de la línea de búsqueda de Ranni para encontrarse con el jefe oculto de Nokstella.
Derrotar al Soldado Dragonkin de Nokstella en Elden Ring recompensa a los jugadores con 12,000 Runas, Frozen Lightning Spear y un logro/trofeo secreto en el juego. Frozen Lightning Spear es un encantamiento de Dragon Cult que es excepcionalmente llamativo pero solo efectivo contra grupos de monstruos basura o enemigos grandes y lentos. Sin embargo, puede ser bastante práctico al principio del juego para los usuarios de Faith, siempre que su oponente no posea un hitbox pequeño o sea hábil para esquivar habilidades a distancia.
Para llegar a la cámara del jefe del Dragonkin Soldier de Nokstella, los viajeros empañados deben dirigirse al pozo del río Ainsel en West Liurnia. Comenzando desde la Iglesia de los Votos, dirígete cuesta abajo hacia el Sitio de Gracia de la Meseta Oriental. Continúe por el camino hacia el oeste hasta la cresta a lo largo de la costa. Después de cabalgar hasta el río Ainsel, siga el río río abajo hasta las ruinas del palacio South Uhl. Tenga cuidado con las hormigas gigantes que cuelgan del techo a lo largo de los túneles. Tarnished puede cruzar a través del elevador de la compuerta del río Ainsel o ingresar a la guarida de la hormiga reina para llegar al punto Grace Downstream del río Ainsel. Después de pasar las multitudes hostiles de Clayman, quédese cerca de la pequeña cresta para evitar ser golpeado por los meteoritos de Malformed Star. Después de llegar a un pequeño nido de hormigas en el oeste, dirígete directamente al norte para llegar a la cueva del jefe de Dragonkin.
Nokstella Dragonkin Soldado Jefe En Elden Ring
Para derrotar al Dragonkin Soldier de Nokstella, Tarnished puede emplear una estrategia simple. Después de ingresar a la arena, el Dragonkin caerá desde arriba, bramando con agresión. Durante su rugido, los jugadores deben correr detrás de su lado izquierdo para situarse en su rodilla izquierda trasera. El jefe de Nokstella no puede alcanzar su objetivo en esta posición, solo usa movimientos de brazos mientras gira.
Es crucial mantener el objetivo bloqueado durante este tiempo mientras se mantiene la cámara fija en el personaje del jugador. Continúe atacando la parte posterior de su pierna mientras se gira detrás de su parte trasera. Una vez que el Dragonkin esté muerto, los retadores deslustrados recibirán un logro y el botín caerá. Anillo de Elden.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.