Bob Odenkirk de Better Call Saul se burla de un final trágico para la temporada 6

Bob Odenkirk de Better Call Saul se burla de un final trágico para la temporada 6

by

in

Jimmy McGill de Better Call Saul ha cambiado de muchas maneras en la precuela de Breaking Bad, pero Bob Oedenkirk insinúa que su oportunidad de redimirse es escasa.

Como Mejor llamar a Saul enfoques En su última temporada, la estrella Bob Odenkirk insinúa que el final del personaje no será del tipo “cabalgar hacia el atardecer”. El aclamado por la crítica Breaking Bad La precuela ha pasado seis temporadas estableciendo el personaje de Jimmy McGill antes de asumir la personalidad bufonesca de Saul Goodman. Las cinco temporadas anteriores han relatado cómo el abogado que alguna vez fue un desvalido se ha transformado, gracias a su propio orgullo y la incredulidad del mundo en sus habilidades, en un vórtice de malas decisiones y carisma sórdido, llevándose a todos en su camino junto con él.

Podrían pasar muchas cosas en la temporada 6. Un tráiler reciente promete un gran enfrentamiento entre Howard Hamlin y Jimmy después de que él y Kim Wexler planearon destrozar la carrera de Hamlin en los tribunales. Los dos tortolitos recién casados ​​han estado en una espiral descendente después de que Jimmy se involucrara con el cartel, actuando como asesor legal del tempestuoso Lalo Salamanca. Su ocultación de este hecho llevó a Kim a casi hacer implosión su vida, renunciando a su trabajo y uniéndose a Jimmy en el juego de la estafa. Lalo ahora ciertamente estará en pie de guerra después de un golpe fallido en su vida por parte de su rival Gus Fring. La temporada 6 también podría anunciar una verdadera fusión en el Breaking Bad línea de tiempo y presenta a Walter White.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista reciente con Variedad, Odenkirk dijo que extrañará al personaje que ha habitado de forma intermitente durante 13 años. Elogió la escritura de la serie, encabezada por Vince Gilligan y Peter Gould, por ser una parte importante de su éxito, creando un personaje dinámico, atractivo pero defectuoso. El programa puede ser sobre la devolución de Jimmy a Saul, pero Odenkirk argumenta que todavía puede haber algo de crecimiento en el personaje. Sin embargo, ese crecimiento puede no ser suficiente para darle algún tipo de conclusión feliz. He aquí una cita de la entrevista:

“Debido a que creció, eso hizo que fuera más fácil interpretarlo con el tiempo. Creo que si me hubieras preguntado en la tercera o cuarta temporada, habría dicho: ‘Sí, no puedo esperar para superar a este tipo’. Pero tuvo este arco en el crecimiento, especialmente hacia el final. Se escabulle hacia otro lugar que, creo, es un poco más maduro, incluso si es trágico”.

Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, y Odenkirk parece pensar que Jimmy dejó que sus resentimientos impulsaran muchas de las acciones del personaje. Porque de Saúl Línea de tiempo de Gene, podría ser poco probable que Jimmy tenga una oportunidad en la redención menor que Walt tuvo al salvar a Jesse durante el final de Breaking Bad. Incluso después de su vida como Saul, ahora escondido bajo la nueva identidad como gerente de un centro comercial Cinnabon en Omaha, Nebraska, todavía teme por su vida en todo momento.

Con la no vista de Kim o Howard y poco de Nacho en Breaking Bad, además de las conclusiones obvias de las muertes de Mike y Gus, ¿podría haber alguna conclusión para la historia de Slippin ‘Jimmy McGill que no sea la tragedia? Es difícil imaginar la redención cuando todas las personas a las que podía hacer bien están muertas o muertas. Sin embargo, no hay garantía de que Kim muera, e incluso Odenkirk ha sugerido que sería una conclusión demasiado fácil. En general, el programa ha sido más lento que su predecesor, con personajes que cambian de manera a menudo más sutil y matizada que en Breaking Bad. Ya sea tragedia, crecimiento o alguna combinación de ambos, es probable Mejor llamar a Saul terminará con algo menos dramático que un tiroteo.

Fuente: Variedad




Source link