La representación de Jar Jar Binks de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga afirma que hay mucho que amar sobre el Gungan más famoso de las precuelas.
LEGO Star Wars: La saga SkywalkerLa descripción cariñosa de Jar Jar Binks muestra que es mucho más genial abrazar al personaje en 2022 que ser un crítico. Jar Jar entra por primera vez en LEGO’s Skywalker Saga al jugar La amenaza fantasma, y en gran parte interpreta el mismo papel que hizo en la película de 1999 del mismo nombre, solo que subió a un nivel superior. El afable Gungan se mete en todo tipo de escenarios basados en payasadas y suele ser la parte más divertida de las escenas cinemáticas del episodio. En última instancia, también es una interpretación bondadosa y una que, aunque sin saberlo, reitera que es mucho más divertido ser un amante de Jar Jar que un enemigo de Jar Jar.
Interpretado por Ahmed Best en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, Jar Jar Binks fue el alivio cómico totalmente digital de la película. Aunque obviamente estaba destinado a los niños, Binks y el mismo Best se encontraron con una reacción negativa considerable y tóxica de parte de algunos adultos mayores. Guerra de las Galaxias espectadores, que sintieron que el personaje era inmaduro o que distraía demasiado. Sin embargo, a medida que los fanáticos más jóvenes que crecieron con las precuelas envejecieron, Jar Jar y Best se encontraron con una gran cantidad de afecto, y el personaje claramente resonó con su público objetivo. LEGO Star Wars: El Skywalker Saga se siente como un lanzamiento apropiado dentro de ese contexto, debido a su interpretación inocente de Jar Jar que destaca tanto su torpeza hilarante como su naturaleza más heroica.
Como con el original guerra de las galaxias juegos, Jar Jar Binks es un personaje jugable en La saga Skywalker y se une a Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi desde el segundo nivel en adelante. Gran parte de su diálogo de La amenaza fantasma permanece intacto (aunque redoblado con un nuevo actor de voz), pero con un toque LEGO-y agregado que lleva la actuación de Best a otro nivel. La presentación del juego es inmaculada, y Traveller’s Tales ha perfeccionado su propio estilo único de humor, con Jar Jar ejemplificándolo en múltiples escenas. Con frecuencia se puede ver al personaje metiéndose en situaciones difíciles en el fondo, como fue el caso en la precuela original de George Lucas, solo que esta vez los resultados son aún más extravagantes, con la lengua extensible de Jar Jar como una mordaza recurrente. Sin embargo, como uno de LEGO Star Wars: La saga Skywalkerel juego también encuentra tiempo para destacar a Jar Jar como un héroe torpe pero adorable, dedicándole una misión completa mientras él y el Capitán Tarpals se defienden del ejército de droides de batalla de la Federación de Comercio.
LEGO Star Wars: La saga Skywalker – Jar Jar es la clave
Aunque no recibe tanto tiempo de pantalla como Qui-Gon Jinn u Obi-Wan Kenobi en LEGO Star Wars: La saga Skywalkerla versión de La amenaza fantasma, Jar Jar todavía se las arregla para robar el espectáculo. Cada personaje tiene su propio momento humorístico en el centro de atención, pero Binks está frecuentemente en el centro, generalmente debido a que es víctima de algo en el medio ambiente. Jar Jar también se destaca cuando se deja inactivo durante el juego, ya que lame un boomba y procede a perder toda sensación en la boca, muy parecido a lo que hizo en episodio I cuando se quedó atrapado entre los motores de las carreras de vainas de Anakin. Son pequeños toques como ese los que se suman a lo nuevo guerra de las galaxias‘ encanto de película, con la representación de cada personaje siendo divertida, pero fiel.
Jar Jar Binks es un personaje bastante fundamental en el Guerra de las Galaxias películas, y uno que, a pesar de tener una intención inocente, se encontró con una cantidad no insignificante de odio después de su debut. Representaciones positivas de Jar Jar como las que se ven en guerra de las galaxias son valiosos, porque ilustran que siempre ha habido amor por el personaje y su interpretación en las precuelas y series animadas. A medida que los fanáticos de la precuela crecieron y se movieron para recuperarlos a su manera única, es bueno ver que no ha sido ignorado. Por último, LEGO Star Wars: Saga de Skywalker es una celebración de Guerra de las Galaxias como un todo, y su representación de Jar Jar es un testimonio de ello.