Se revela la inquietante historia de fondo del droide espeluznante de Lego Star Wars

Se revela la inquietante historia de fondo del droide espeluznante de Lego Star Wars

Un espeluznante encuentro con un misterioso droide en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se ha relacionado con una inquietante parte de la historia de Star Wars.

Un espeluznante encuentro con un misterioso droide en LEGO Star Wars: La saga Skywalker ha sido vinculado a una pieza inquietante de Guerra de las Galaxias ciencia. Este huevo de pascua se une a una variedad de otros, incluida una referencia a Crónicas de Xenoblade que juega con el valor de meme inherente de los personajes de ambos juegos que comparten un actor de voz.

La saga Skywalker ciertamente ha causado sensación, gracias en parte a su increíble volumen de contenido. A pesar de algunos retrasos en la producción, ahora ha cumplido la promesa de una adaptación de LEGO de los nueve principales Guerra de las Galaxias películas en un juego. Además, personajes de aún más Guerra de las Galaxias Se ha prometido que las propiedades serán parte de DLC en el futuro. Pero aun así, La saga Skywalker ya es el juego de LEGO más grande que existe, y promete horas de diversión solo en su historia principal. Y desviarse un poco del camino trillado ya ha llevado a los jugadores a descubrir algunas hazañas inusuales, como atacar a un joven Anakin Skywalker para lograr el vuelo.

VÍDEO DEL DÍA

Pero entre todos los pequeños detalles que han llegado a The Skywalker Saga, ninguno es tan extraño como un encuentro aleatorio con un droide en Mos Espa. Mientras exploran el segundo puerto espacial más famoso de Tattoine, los jugadores pueden encontrar una pequeña pero espeluznante escena con un droide de protocolo aburrido. Kotaku ahora ha identificado a este droide como Nobot, el foco de una pequeña pero inquietante pieza de Guerra de las Galaxias ciencia. La historia de un droide que vagó por la ciudad cubierto de sangre y daño de blaster se origina en Leyendas de Star Warsde cuando se llamaba el Universo extendido. En un juego al que le faltan algunos puntos de referencia y planetas notables de las películas, Nobot parece tener mucha suerte de haber sido incluido, y muy probablemente gracias a una breve aparición en La amenaza fantasma.

Como se indica en la tradición original, Nobot acecha a Mos Espa reproduciendo una grabación de lo que parece ser el asesinato de una mujer joven. Si bien este audio afortunadamente no se incluyó en el droide Skywalker Saga apariencia, la idea de un droide que presenció o posiblemente incluso cometió un asesinato violento que aparece en un LEGO juego es un pensamiento alarmante. Este es solo un ejemplo de La saga Skywalker incorporando detalles más allá de las películas originales; Los fanáticos también han notado un grado bienvenido de estilo romántico entre Finn y Poe, aliviando parte de la decepción de cuando esa pareja no pudo jugar en la pantalla grande a pesar del fuerte apoyo.

Nobot es sin duda una inclusión extraña para LEGO Star Wars: La saga Skywalker, un juego que está destinado a todas las edades. Sin embargo, el espeluznante encuentro puede llevar a los jugadores a la madriguera del conejo de una macabra historia de terror en el universo, una que muchos podrían considerar deliciosamente escalofriante. Además, la vinculación a una mayor Guerra de las Galaxias tradición, incluso lo que ahora generalmente se considera no canónico para las películas como Leyendas es, seguramente será un éxito entre los fanáticos a largo plazo.

Aunque algunos pueden argumentar que La saga SkywalkerLa historia de Nobot es algo deficiente, la apariencia de Nobot sugiere que los detalles de fondo del juego pueden ayudar a contar una pequeña historia por sí solos. Uno se pregunta qué otros detalles extraños podrían estar escondidos en la galaxia expansiva de LEGO Star Wars: La saga Skywalkery cuántas otras historias de fantasmas esperan ser descubiertas.

LEGO Star Wars: La saga Skywalker ya está disponible para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Fuente: Kotaku




Source link