La escena de Darth Vader de Rogue One es aún más aterradora de lo que pensabas

La escena de Darth Vader de Rogue One es aún más aterradora de lo que pensabas

La escena del pasillo de Darth Vader de Rogue One presentaba a un Señor Oscuro mortal, pero los comentarios de Christensen y Chow de Obi-Wan Kenobi hacen que la escena sea aún más aterradora.

Hayden Christensen, que interpreta a Darth Vader, y Deborah Chow, directora de Obi Wan Kenobihan hecho algunos comentarios recientes que sugieren Rogue One La escena que presenta al Señor Oscuro al final de la película fue aún más aterradora de lo que parecía. Si bien el próximo programa de Disney+ se enfoca principalmente en Obi-Wan, Chow ha dicho que también están aprovechando esta oportunidad para explorar al propio Vader. Guerra de las Galaxias se ha convertido en una fuerza transmediática masiva a tener en cuenta, pero Obi Wan Kenobi es la primera vez que se verá a Vader en un formato de acción real entre Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith y Una nueva esperanzaademás de sus pocas, aunque emocionantes escenas en pícaro uno.

VÍDEO DEL DÍA

En muchos sentidos, el pícaro uno La escena de Darth Vader fue una adición bienvenida a la franquicia. Mientras cortaba a los combatientes rebeldes que se dirigían hacia el Tantive IV, los fanáticos finalmente pudieron ver cuán poderoso era realmente Vader en este punto. La última vez que se vio a Vader en acción fue cuando trabó sables con su hijo, Luke Skywalker (Mark Hamill), en El regreso del Jedi. Aunque esas escenas de lucha eran intensas y mostraban claramente cuánto había mejorado la tecnología desde el primer Guerra de las Galaxias película, ciertamente ha dejado al público preguntándose cómo sería Vader con el tipo de efectos que tienen los estudios de cine hoy. Escena del pasillo de Vader en pícaro uno fue realmente espeluznante y, aunque claramente estaba tratando de jugar al servicio de los fanáticos, mostró cuán mortal era realmente el Señor Oscuro en este punto.

Sin embargo, Christensen y Chow han hecho algunos comentarios interesantes sobre Vader y dónde se encuentra en su viaje como Sith durante la época de Obi Wan Kenobi. Christensen ha dicho que los espectadores “ver un vader muy poderoso” (a través de Semanal de entretenimiento). Más recientemente, Chow ha dicho que él “no está tan completamente formadocomo el Vader visto en Una nueva esperanza (a través de Semanal de entretenimiento). Entonces, aunque parece que Vader todavía está creciendo en su papel de Sith, también parece que es increíblemente poderoso. Estos dos comentarios confirman que la escena al final de pícaro uno presentó a un Darth Vader que estaba realmente en la cima de su juego. A la luz de esto, su apariencia se vuelve retroactivamente más aterradora, ya que la cima de sus poderes representa algo genuinamente insuperable para la Rebelión.

Aunque Christensen no fue quien se puso el traje de Vader en pícaro unoPocos actores conocen tan íntimamente al personaje como él. Como el que navegó por la transición de Anakin Skywalker a Darth Vader, Christensen comprende cuán lejos ha llegado el personaje y cuán lejos debe llegar antes de convertirse en el terror de pleno derecho que se ve más adelante en la línea de tiempo. Junto con Chow diciendo que se apoyarán en cómo Vader sigue creciendo como Sith en Obi Wan Kenobi confirma que la escena del pasillo era solo la punta del iceberg. Combinando información adicional sobre el desarrollo de Vader con el conocimiento de que Rogue One Vader fue aún más fuerte en sus promesas de hacer que el personaje pareciera aún más formidable que nunca.

Cualquiera que sea la dirección que Chow decida tomar con los Sith, será emocionante saber que Christensen está bajo el casco durante lo que nuevamente parece ser un momento extremadamente interesante para Darth Vader. Aunque puede ser poderoso, el Señor Oscuro todavía está a años de convertirse en el Vader que se ve en pícaro uno. Si es cierto lo que dice Christensen, que es muy poderoso en Obi Wan Kenobieso solo hará que la escena del pasillo cronológicamente posterior de Vader sea aún más aterradora.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link