Borderlands 3 trae de vuelta a Handsome Jack, pero no como piensas

Que se sepa que hay spoilers para Borderlands 2 por delante. Uno de los villanos más prominentes en la historia del juego es Handsome Jack from the Borderlands serie. Sus formas desconcertantemente encantadoras capturaron los corazones de los fanáticos cuando hizo su debut triunfal en Borderlands 2, y luego le dio otra entrada. Borderlands: La precuela. Después de eso, apareció como un holograma en Cuentos de las Tierras Fronterizas Porque, alerta de spoiler, está muerto. Así es, el tío Jack mordió el polvo en Borderlands 2, pero eso no le ha impedido quedarse en una forma u otra. Hasta Borderlands 3 va, volverá, pero no exactamente como los fanáticos podrían esperar.

Hablando con GameSpot, el productor narrativo Randy Varnell habló sobre cómo Jack se abrió paso de nuevo en la serie para la próxima entrega. "El guapo Jack está muerto", dijo Varnell. "Sin embargo, es un personaje tan grande en nuestro universo. Siempre habrá algo, puede haber una misión secundaria o algo así y luego lo mencionamos un par de veces. Es muy difícil alejarse de ese impacto. Pero tú ' Nunca volveré a ver a Handsome Jack volver como un personaje ".

Varnell continuó diciendo que era difícil dejar a Handsome Jack. Bueno, en su mayor parte "Pero fue una decisión difícil", dijo. "Porque es un gran villano. Pero cuando estábamos buscando nuevos villanos para Borderlands 3… tenemos un montón de Jack: si te gusta Handsome Jack, estás de suerte porque hay mucho contenido existente donde puedes jugar y disfrutar de él. Es demasiado importante para el universo como para no volver a mencionarlo. Pero queríamos estar seguros de que los gemelos Calypso, los nuevos villanos, puedan sostenerse solos ".

Los fanáticos están seguros de entender que los desarrolladores querrán que el enfoque se centre en Troy y Tyreen, ya que la presencia de Handsome Jack en cualquier forma más de lo que se mencionó probablemente habría distraído a algunos jugadores. Lo siento, amigos … se ha ido, pero no ha sido olvidado.

Borderlands 3 está previsto que llegue el 13 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para obtener más información sobre el próximo título, incluidos nuestros pensamientos sobre cuándo lo hicimos de manera práctica, consulte algunas de nuestras coberturas anteriores.

¿Qué piensas sobre esto? ¿Alguna vez pensaste que Handsome Jack haría otra aparición en un Borderlands ¿Juego después de su muerte? Apague el sonido en la sección de comentarios a continuación, o siéntase libre de pegarme en Twitter @ anarkE7!

—–

Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En el episodio de estreno de hoy, hablamos Detective pikachu, discute la nueva aplicación Pokemon Pass, baja Pokemon GoLos legendarios, y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link