Casi todas las estrellas de 90 Day Fiancé tienen un amigo o familiar que les advirtió que no se casaran con alguien de otro país. Veamos quiénes son.
Casi todos prometido de 90 días El miembro del reparto tiene un amigo o familiar que les advierte que no se casen con alguien de otro país. En muchos casos, el prometido de 90 días star está considerando casarse con alguien con quien no ha pasado mucho tiempo en persona, si es que lo ha hecho. Esto, comprensiblemente, suele causar que sus seres queridos se alarmen. A veces, el amigo o familiar preocupado termina teniendo razón sobre sus sentimientos de inseguridad. Sin embargo, otras veces sus sospechas acaban siendo solo especulaciones. Siga leyendo para descubrir quiénes son los amigos y familiares más sospechosos de la franquicia.
La mayoría de los estadounidenses prometido de 90 días Las estrellas están cerca de alguien que está preocupado de que su pareja internacional solo esté con ellos por dinero o una visa estadounidense. Muchos compañeros y familiares de miembros del elenco estadounidense cuestionan las intenciones del socio internacional basándose únicamente en el hecho de que son de otro país. En casi todos y cada uno prometido de 90 días programa derivado, los espectadores ven a un miembro de la familia que vive en los EE. UU. Acusa al cónyuge extranjero de usar al estadounidense para obtener una tarjeta verde o simplemente querer casarse con ellos por dinero.
Sin embargo, no solo los estadounidenses tienen amigos y familiares sospechosos. Muchos de los amigos y familiares de los socios internacionales en prometido de 90 días sospechan del pasado de la pareja radicada en los EE. UU. y les preocupa cómo afectará eso a su matrimonio. O bien, sienten que el estadounidense no persigue a su cónyuge por las razones correctas. Otra preocupación común es que la cultura del cónyuge estadounidense es demasiado diferente a la suya y que poseen valores muy diferentes. Echemos un vistazo a algunos de los amigos y familiares más sospechosos en prometido de 90 días historia.
Mikayla
Evelyn Cormier, de 18 años, trajo a los Estados Unidos a David Vázquez Zermeño, de 27 años, con una visa K-1 en prometido de 90 días temporada 5. Evelyn, una cantante de folk cristiana, se había conectado con la nativa de España en línea y estaba encantada de que él se uniera a ella en Connecticut. Sin embargo, la mejor amiga de Evelyn, Mikayla, estuvo preocupada por el plan desde el principio. Mikayla estaba preocupada por la diferencia de edad y el hecho de que Evelyn apenas tenía 18 años. Le advirtió a Evelyn que se apresuraba a casarse, pero la cantante de folk no la escuchó. Cuando la familia de Evelyn tuvo una cena para darle la bienvenida a David a los EE. UU., Mikayla inmediatamente expresó sus preocupaciones en voz alta. David le devolvió el aplauso, diciendo que ella “sonadosencillo, lo que provocó que Mikayla rompiera a llorar. La mayoría de los espectadores instantáneamente se pusieron del lado de Mikayla. Resulta que probablemente tenía razón al dudar, ya que Evelyn y David se divorciaron hace varios meses.
Bev, la hermana de Melanie
En prometido de 90 días temporada 3, Melanie Bowers y Devar Walters se conocieron cuando ella estaba de vacaciones en su país de origen, Jamaica. Cuando Melanie le dijo a su familia que planeaba traer a Devar a los EE. UU., su hermana Bev sospechó al instante de sus intenciones. Ella pensó que el novio jamaicano de su hermana estaba escondiendo algo y prometió cuidarle siempre las espaldas una vez que llegara a los EE. UU. Bev pensó que tal vez Devar tenía hijos secretos en la isla que ella no conocía. Cuando la pareja se casó y Devar obtuvo su tarjeta verde, Melanie decidió hacerle una broma a Bev. Ella la llamó y dijo que Devar se escapó con todo su dinero una vez que obtuvo su tarjeta verde. Por supuesto, era una broma, y Melanie y Devar todavía están felizmente casados e incluso tienen una hija juntos.
Toda la familia Potthast
cuando elizabeth “Libby” Potthast trajo a Andrei Castravet a los Estados Unidos en prometido de 90 días temporada 5, su familia sospechó instantáneamente de sus intenciones con Libby. Cuando la pareja se casó por segunda vez en Moldavia, el país de origen de Andrei, las hermanas de Libby tenían miedo de ir porque pensaban que Moldavia era el “pais mas peligroso del mundo.” A pesar de estas reservas, la familia voló a Moldavia y comenzó a interrogar a Andrei sobre su pasado, seguros de que tenía antecedentes penales. Después de varias peleas a puñetazos, parece que las familias se han calmado por ahora, y Libby y Andrei pronto darán la bienvenida a su segundo hijo.
La familia de Yazan
En Todo en 90 Días: Al Otro Lado temporada 2, la familia de Yazan Abo Horira estaba preocupada por el estilo de vida de su prometida Brittany Banks. Cuando la aspirante a rapera de Florida voló a Amman, Jordania, querían que se convirtiera al Islam. Yazan les aseguró que lo haría, pero las cosas no se veían bien cuando Brittany se coló una botella de alcohol en el aeropuerto y abrazó a un miembro masculino de la tripulación de TLC. Al ver fotos de Brittany en bikini en línea, el padre de Yazan echó a Yazan de la casa y lo despidió de su trabajo en el negocio familiar. Comenzaron a circular rumores sobre Yazan y su prometida estadounidense, lo que llevó a Yazan a recibir amenazas de muerte de su familia. Yazan y Brittany se separaron y Yazan ahora espera un bebé con su esposa, Leena.
karen everett
Cuando Chantel Everett trajo a Pedro Jimeno a los Estados Unidos con una visa K-1 en prometido de 90 días temporada 4, les mintió a sus padres y les dijo que él estaba allí con una visa de estudiante. Esto probablemente no les ayudó a confiar en él, y una vez que se casaron, la familia de Chantel empezó a sospechar de todo lo que hacían Pedro y su familia. La madre de Chantel, Karen Everett, acusó a la familia de Pedro de dirigir una operación para encontrar maridos estadounidenses para mujeres en su país de origen, la República Dominicana. Incluso contrataron a un investigador privado para seguir a Pedro y ver si estaba tramando algo sospechoso.
Mimi y Wish Shibre
Las hermanas de Biniyam Shibre, Mimi y Wish, se han mostrado escépticas con respecto a Ariela Weinberg desde que trajo a su ex esposo Leandro para que se quedara con ellas en Etiopía. Cuando la familia Shibre supo que Ariela se quedó en una casa con su ex en Estados Unidos cuando estaba embarazada, se enfurecieron. Wish explicó que le preocupaba que Ariela los llevara a ella y al hijo de Bini de regreso a los EE. UU. como lo hizo su ex esposa. una vista previa para prometido de 90 días La temporada 9 muestra que la enemistad entre las hermanas de Ariela y Bini aún no ha terminado, mientras los espectadores ven a Wish arrojar una copa de vino a la cara de Ariela.
Fuente: Todo en 90 Días/YouTube