Fan art digital del artista Dan Hipp de la icónica comedia sobrenatural Cazafantasmas vuelve a imaginar a los personajes con un estilo animado colorido único.
Fan art reciente de la popular comedia sobrenatural Cazafantasmas vuelve a imaginar a los personajes con un estilo animado único. Escrita por Dan Aykroyd y Harold Ramis y dirigida por Ivan Reitman, Cazafantasmas protagonizada por Bill Murray, Ernie Hudson, Aykroyd y Ramis como los héroes titulares que dirigen un negocio con el único propósito de atrapar fantasmas. La película original se estrenó en 1984 con excelentes críticas y fue un gran éxito de taquilla, recaudando casi 300 millones de dólares en todo el mundo.
Cazafantasmas demostró ser inmensamente popular entre el público. La película creó una franquicia, generando una secuela directa, Cazafantasmas 2con la mayoría del elenco regresando, dos series animadas de televisión y un reinicio con un elenco exclusivamente femenino, Cazafantasmas: responde a la llamada. El hijo de Ivan, Jason Reitman, escribió y dirigió Cazafantasmas: Más Allácontinuación directa de Cazafantasmas 2. La película se estrenó treinta y dos años después del estreno de la original. Cazafantasmas. Afterlife se centra en la nieta más joven de Egon Spengler (Ramis), Phoebe (Mckenna Grace), mientras descubre el misterio de su antiguo hogar y termina la misión final de Egon. La secuela heredada recuperó a personajes antiguos y presentó a todo un equipo de nuevos en una forma de honrar a Ramis, así como a Ivan Reitman, quien murió poco antes del estreno de la película.
Artista de portada de Marvel Comics dan hipp (@MISTERHIPP) compartió recientemente un trabajo recién encargado del Cazafantasmas con un diseño impresionante y único. La imagen brota de una icónica trampa para fantasmas y retrata al elenco principal y a los fantasmas en un estilo único que se parece a las novelas gráficas populares. Echa un vistazo al fantástico arte a continuación.
Haga clic aquí para ver la publicación original.
La estética de la obra de arte es colorida y enérgica, con la Cazafantasmas posicionados en el centro a medida que disparan corrientes de protones fuera del marco. A ellos se unen el Gozer, que se alza amenazante sobre ellos, y Dana Barett y Louis Tully como el guardián y el maestro de llaves, respectivamente. Hipp también ilustra de manera experta tanto a Slimer, el favorito de los fanáticos, como a la forma demoníaca del bibliotecario con una sensación de alegría y terror, todo mientras las cartas Zener flotan a su alrededor.
Aunque la película se acerca a los 40 años, Cazafantasmas continúa resonando entre los fanáticos de todo el mundo, inspirando a artistas y cosplayers a honrarlo con impresionantes creaciones de fanáticos. La película original incluso fue seleccionada recientemente por la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos para ser preservada en el Registro Nacional de Películas, ya que se consideró culturalmente significativa. Aunque Cazafantasmas: Más Allá dejó la franquicia con una conclusión sólida, su escena post-créditos dejó la puerta abierta a la posibilidad de otra secuela.
Fuente: dan hipp