El nuevo poder de Flash puede darle un sexto sentido secreto

Los poderes de Flash vienen con una debilidad de genio que solo empeora

Flash puede ser más rápido que la velocidad de la luz, pero sus habilidades también vienen con una debilidad brillante y solo puede empeorar a medida que se vuelve más rápido.

Él Flash puede ser más rápido que la velocidad de la luz, pero sus habilidades también vienen con una debilidad brillante y solo puede empeorar a medida que se vuelve más rápido. Aunque puede correr más rápido que cualquier cosa, su entorno no puede mantener el mismo ritmo.

A lo largo de la historia de los cómics de Flash, se ha encontrado con una serie de problemas relacionados con su velocidad. Ya sea que esté literalmente corriendo demasiado rápido para existir, o que caiga en la trampa de un villano con la intención de volver sus poderes en su contra, los escritores han encontrado varias formas de hacer que Barry Allen sea vulnerable. En comparación con la kriptonita de Superman, los obstáculos a los que Flash tiende a enfrentarse suelen ser mucho más ingeniosos.

VÍDEO DEL DÍA

Flash se enfrenta a un gran revés en vol.flash 2 #163 escrito por Pat McGreal con arte de Ron Lim y tintas de Roug Hazlewood con colores de Tom McCraw. Cuando Flash se entera de un malvado plan para destruir a sus colegas superhéroes con bombas, tiene que superar sus límites y correr a su máxima velocidad. En el proceso, no puede desplazarse lo suficientemente rápido en una computadora para saber dónde se colocaron las bombas. Si bien sus piernas son lo suficientemente rápidas para llegar allí, la tecnología no puede seguir el ritmo. Es una debilidad que podría no matarlo, pero es una debilidad que hace que sus poderes sean inútiles. Si Flash decide reducir la velocidad para utilizar la computadora y averiguar la ubicación de las bombas, seguramente diezmarán.

Sin embargo, Flash luego descubre una solución, aprovechando su experiencia como ingeniero. Transforma la computadora en una supercomputadora, haciéndola compatible con su velocidad y capacidad de desplazamiento. Por supuesto, Barry solo se vuelve más rápido a medida que avanza en la vida, lo que significa que la velocidad de la supercomputadora quedará obsoleta rápidamente después de que la construya. A medida que se desplaza, desafía su propia velocidad para ir incluso más rápido de lo que la pantalla puede seguir. Antes, tenía una forma de medir su tasa de velocidad, pero ahora se está poniendo el listón aún más alto.

Aunque la premisa es relativamente liviana en comparación con otras experiencias cercanas a la muerte que ha tenido Flash, es una forma extremadamente práctica en que los villanos pueden sacar lo mejor de él. Teniendo en cuenta la tecnología en constante avance del mundo, Flash tendrá que actualizar continuamente las computadoras para que sea más rápido si necesita usar su velocidad mientras se desplaza. De forma similar a como Batman tiene la baticomputadora, Flash debería crear una solución rápida y fácil que pueda llevar consigo para las misiones. A Barry le vendría bien llevar consigo una unidad USB Speed ​​Force, tal como lleva puesto el Flash llame si necesita acceder a su disfraz en cualquier momento.




Source link