El propietario de Dorsey Tweet NFT quería $ 48 millones, pero la mejor oferta fue de solo $ 280

El propietario de Dorsey Tweet NFT quería $ 48 millones, pero la mejor oferta fue de solo $ 280

El NFT del primer Tweet de Jack Dorsey obtuvo una oferta máxima de solo $280 en una subasta reciente. El propietario actual pagó 2,9 millones de dólares por él en 2021.

Él NFT del primer Tweet de Jack Dorsey no ganó mucho interés en una subasta reciente, ganando una oferta máxima de alrededor de $280. Dorsey subastó su primer Tweet como NFT en 2021, y recibió bastante interés entre los coleccionistas de recuerdos digitales y las personas que querían participar en la acción de NFT. El eventual comprador del NFT fue el criptoempresario de origen iraní Sina Estavi, que pagó 2,9 millones de dólares por él. El Tweet, que fue publicado en marzo de 2006, dice “solo arreglando mi twttr.”

Las NFT se han convertido en un gran negocio en los últimos años, con personas que pagan millones de dólares por lo que son esencialmente fotos digitales. Varias empresas principales también se están subiendo al carro de NFT, y se dice que YouTube está explorando cómo los creadores pueden usar la tecnología en la plataforma para obtener una mayor participación de los fanáticos. Mark Zuckerberg confirmó recientemente que Instagram estaba buscando agregar un mercado NFT en el futuro. Incluso la casa de subastas establecida Bonhams ofreció recientemente un conjunto de cinco pinturas de Nelson Mandela como una colección NFT.

VÍDEO DEL DÍA

Los NFT se han convertido en un negocio masivo con coleccionistas que pagan millones de dólares por lo que los escépticos llaman burlonamente JPEG glorificados. El empresario Sina Estavi podría haber buscado obtener ganancias cuando compró el Tweet de Dorsey por $2.9 millones, pero cuando se puso a la venta recientemente, la subasta no salió según lo planeado y no logró atraer mucha atención. De acuerdo a CoinDeskel NFT solo recibió siete ofertas, que van desde solo 0.0019 ETH (alrededor de $ 6 en la valoración actual) a 0.09 ETH (alrededor de $ 280).

La incertidumbre con la valoración NFT

Mientras ponía a la venta el NFT a principios de este mes, Estavi anunció que donaría el 50 por ciento de las ganancias de la subasta a organizaciones benéficas. Estavi esperaba hasta $48 millones por el NFT, por lo que es seguro asumir que no estaba exactamente emocionado por el giro de los acontecimientos. Tras los decepcionantes resultados de la subasta, Estavi dijo CoinDesk que a pesar de que la fecha límite para las ofertas había terminado, aún podría vender el NFT si recibe una buena oferta, y agregó que podría optar por conservarlo como un recuerdo digital preciado.

La subasta ha vuelto a poner de manifiesto las preocupaciones en torno a la valoración de los NFT. La industria es nueva y la mayoría de las personas aún no están seguras de cómo se deben valorar las NFT. El último caso es una vez más un recordatorio de que las inversiones en NFT pueden no ser aptas para los débiles de corazón, y que existen muchas formas más seguras y más probadas para que las personas inviertan el dinero que tanto les costó ganar. Es seguro asumir que Estavi no aceptará la oferta de $280 y esperará que el NFT obtiene un precio más alto en el futuro.

Fuente: CoinDesk




Source link