TWD: La historia de Negan significa que el final de Sebastian no puede repetir los cómics

TWD: La historia de Negan significa que el final de Sebastian no puede repetir los cómics

by

in

Sebastian de The Walking Dead es sentenciado a una vida tras las rejas en la serie de cómics, pero en la pantalla no se le debe dar el mismo destino.

Precaución: este artículo contiene SPOILERS de la serie de cómics de The Walking Dead que podrían revelar futuras historias de televisión. Proceda bajo su propio riesgo.

Sebastian Milton se ha convertido rápidamente Los muertos vivientesEl personaje más odiado de , pero su final en pantalla no debería replicar su destino de cómic. La primera aparición televisiva de Sebastian fue “Promises Broken” (temporada 11, episodio 7), donde le gritó a Eugene por arruinar su cita después de que Eugene acababa de salvarlo de un grupo de caminantes. Desde entonces, Sebastion, el hijo de la líder de la Commonwealth, Pamela, ha demostrado ser un personaje primitivo y baboso que usa su estatus en la comunidad para sus propios planes egoístas.

VÍDEO DEL DÍA

Su representación en pantalla es casi idéntica a la versión de Sebastian Milton en la serie de cómics de Robert Kirkman. En los cómics, Sebastian no hace una gran contribución a la Commonwealth; en cambio, vive del éxito de su madre y camina creyendo que es mejor que los demás. Su momento decisivo llega cuando mata a Rick Grimes, quien había derrocado a Pamela como líder de la Commonwealth. A diferencia de la mayoría de los personajes de Los muertos vivientes sin embargo, no lo matan y, en cambio, se ve obligado a vivir el resto de sus días en la cárcel.

La historia de la cárcel de Negan fue una parte importante de Los muertos vivientes Serie que sigue a la derrota de los Salvadores. Dado que el programa ya ha tenido un villano prominente tras las rejas, hay menos necesidad de que Sebastian sea encarcelado, narrativamente hablando. La intriga del encarcelamiento de Negan fue que había tiempo para que él desarrollara un nuevo propósito, que terminó convirtiéndose en el antihéroe asesino de alfas de Alexandria. Con tan pocos episodios restantes, simplemente no hay tiempo para que Sebastian tenga un arco de redención creíble mientras está encerrado.

Podría decirse que tampoco vale la pena salvar a Sebastian. Los muertos vivientes lo ha convertido en un mocoso detestable en toda regla sin características redentoras, similar a los gustos de Joffrey Baratheon y Ramsay Snow de Game of Thrones. Lo mismo podría decirse del viejo Negan, pero al menos tendería a cometer actos malvados por el bien de la comunidad del Salvador. Las fechorías de Sebastian son todas para su propio beneficio, incluido el envío de personas inocentes en una misión suicida para conseguirle dinero en efectivo. Aunque una vida en la cárcel podría ser un destino más tortuoso, la muerte de Sebastian sería un momento más emocionante en la temporada final de Los muertos vivientes.

Un problema con la predicción del destino de Sebastian basado en el material original es que la historia de su cómic depende mucho de Rick Grimes. Sin el personaje más famoso del programa, surge la pregunta de quién tomará el lugar de Rick. Daryl es el candidato más probable para asumir la muerte de Rick, quien se ha convertido en el líder reacio del grupo central y ya ha tenido varios encuentros tensos con Sebastian. Sin embargo, con el anuncio del spin-off de Daryl y Carol, es poco probable que muera durante Los muertos vivientesla última temporada de . Un resultado más probable es que Sebastian intente matar a Daryl, pero él, o quizás Mercer, a quien le resulta más difícil ocultar su odio hacia Sebastian, lo detendrá. Sin embargo Los muertos vivientes se acerca a la historia, Sebastian debe morir y no ser perdonado por el tiempo en la cárcel como Negan.




Source link