Los jugadores pueden desbloquear a Yoda en Lego Star Wars: Skywalker Saga jugando en el modo Historia e incluso pueden gastar algo de dinero para tener a Baby Yoda como compañero.
Lego Star Wars: Saga de Skywalker permite a los jugadores explorar una enorme lista de queridos personajes de la franquicia, entre los que se encuentra nada menos que el propio Maestro Yoda. La última entrada en el lego guerra de las galaxias La serie de juegos presenta un modo Historia compuesto por los nueve episodios de la franquicia, pero también brinda a los jugadores un modo de recorrido libre en el que pueden explorar los planetas que han desbloqueado siguiendo las campañas principales. Este modo, llamado Galaxy Free Play, es donde los jugadores podrán probar todos los personajes que han desbloqueado en Lego Star Wars: Saga de Skywalker.
El desbloqueo de personajes se puede hacer de muchas maneras, pero se logra principalmente al completar Episodios en el modo Historia. Sin embargo, muchos personajes también tienen atuendos alternativos, muchos de los cuales se pueden comprar con tachuelas, la moneda del juego o desbloquear mediante códigos especiales. Además, jugar en el modo de historia principal también desbloqueará nuevas ubicaciones para que los jugadores exploren durante Galaxy Free Play.
Para cambiar de personaje durante Galaxy Free Play, los jugadores deben pausar el juego y navegar a la segunda pestaña de la izquierda. Allí, podrán elegir dos personajes que deambularán juntos y se pueden intercambiar fácilmente. Los jugadores también deberían ver varios círculos de colores que se pueden usar para seleccionar un personaje de cada clase en Lego Star Wars: Saga de Skywalker. Esto permitirá a los jugadores cambiar a esos personajes más fácilmente durante el juego sin pausar el juego.
Cómo conseguir a Yoda y Baby Yoda en Lego Star Wars: Skywalker Saga
Aunque técnicamente no es posible jugar como Baby Yoda, también conocido como Grogu, hay una forma de que los jugadores lo tengan como compañero durante el juego. Sin embargo, esto requerirá que los jugadores gasten dinero real ya que el juego no ofrece una alternativa dentro del juego para desbloquear al personaje que lo acompaña. En cambio, Grogu se convertirá en un compañero del personaje Mandalorian, que se puede adquirir comprando el paquete de personajes de la temporada 1 de Mandalorian. Alternativamente, los jugadores que aún no hayan comprado el juego pueden comprar la Edición Deluxe, que incluye este paquete de personajes por Lego Star Wars: Saga de Skywalker.
Para desbloquear a Yoda en Lego Star Wars: Saga de Skywalker, los jugadores deberán jugar la trilogía de la precuela. La primera vez que los jugadores inicien el juego, podrán seleccionar tres de los nueve episodios del juego: Episodio I, Episodio IV y Episodio VII. Estos son los primeros episodios de cada trilogía, la precuela comienza con el Episodio I y termina con el Episodio III. Para desbloquear al Maestro Yoda, los jugadores deberán completar “Episodio II: El Ataque de los Clones,” que se desbloquea al completar primero “Episodio I: La amenaza fantasma.”
LEGO Star Wars: La saga Skywalker está disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.