RHOP: ¿Qué pasó con Katie Rost después de la temporada 1?

Katie Rost se disculpa con Andy Cohen y le ruega que regrese a RHOP

by

in

La ex estrella de RHOP, Katie Rost, muestra su desesperación por volver a la serie al acudir a su página de Instagram para disculparse con el jefe de Bravo, Andy Cohen.

Las verdaderas amas de casa de Potomac La alumna Katie Rost se disculpó con el presentador de Bravo Andy Cohen en las redes sociales y suplicó volver a la serie Housewives. Los fanáticos conocieron a Katie durante la primera temporada de la serie de telerrealidad Bravo, que debutó en 2016. Durante su tiempo en el programa, Katie era conocida como una socialité que ayudaba a organizar extravagantes galas para organizaciones benéficas. Sin embargo, dejó de aparecer después de que terminó la temporada 4 en 2019.

El papel de tiempo completo de la socialité de 41 años se redujo en la temporada 2 y, para la temporada 3, ya no estaba directamente involucrada en el programa. Aunque hizo un breve regreso como amiga de Housewives en la temporada 4, estuvo notablemente ausente de la reunión ese año. Katie no encontró agradable su ausencia y arremetió contra Andy y Bravo en una publicación mordaz en las redes sociales. Ella alegó que no fue invitada a pesar de que quería estar allí. Katie también parecía particularmente enojada por la presencia del esposo de la coprotagonista Ashley Darby, Michael Darby, ya que fue acusado de manosear a un camarógrafo en el pasado.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, años después de que Katie atacara a Andy y Bravo en línea, intenta comerse sus palabras. En una publicación de Instagram del miércoles 13 de abril, el miembro del elenco de OG rogó regresar a RHOP y se disculpó por su declaración anterior. Katie compartió una imagen monocromática de sus días como modelo, acompañada de la leyenda: “Me gustaría emitir una disculpa pública por las declaraciones que hice que no fueron buenas en el pasado para Andy Cohen”. Ella añadió, “Y quiero un trabajo. Y juro que me comportaré totalmente”. La madre de tres se disculpó por sus rabietas y explicó que quiere volver a trabajar.

A pesar de estar alejada de la serie de telerrealidad durante años, Katie todavía confía en su personaje y en sus contribuciones al programa. Terminó su disculpa pública recordándole a Andy y a la red lo increíble que es. “Y entonces estoy emitiendo esta declaración públicamente”, antes de agregar el hashtag “#katievibes”. Mientras tanto, una fuente cercana a la amas de casa reales serie ha confirmado a Página seis que aunque Katie fue vista recientemente con el elenco, no hay planes de traerla de regreso como ama de casa o amiga en el programa.

Katie extraña su tiempo en Las verdaderas amas de casa de Potomac y parece bastante interesado en volver a la serie de realidad. Su disculpa pública confirma que la estrella de reality quiere regresar y que le encantaría que la perdonen por sus ataques pasados. Andy aún tiene que abordar la súplica pública de Katie, pero uno puede estar seguro de cuál será su reacción. Sin embargo, si la fuente cercana al Bravo tiene razón, hay pocas o ninguna posibilidad de que Katie regrese.

Fuente: Katie Rost/Instagram, página seis




Source link