You May Now Kill The Bride de Lifetime puede ser una tontería, pero también es muy divertido. Aquí está el final de la película y la probabilidad de una secuela explicada.
¿Qué pasó al final de Ahora puedes matar a la novia ¿Y la película para televisión tendrá una secuela? Las películas hechas para televisión generalmente no tienen la mejor reputación, pero para aquellos que están dispuestos a abrazar sus tramas ridículas, sus bajos presupuestos y su estilo campestre en general, pueden ser muy divertidas. No hay mejor lugar para ver películas basura pero divertidas hechas para televisión que el canal Lifetime, que las ha estado produciendo durante más de 30 años.
Caso en cuestión: el thriller de Lifetime de 2016 Ahora puedes matar a la novia. La película sigue a la pareja recién comprometida Nicole (Ashley Newbrough, Privilegiado) y Mark (Rocky Myers, hijos del trueno) mientras se apresuran a planear su boda en tres semanas cuando descubren que el lugar de los sueños de la futura novia pronto cerrará sus puertas. Planear una boda en tan poco tiempo es una tarea estresante, por lo que Nicole está más que feliz de aceptar la ayuda de la amigable hermanastra de Mark, Audrey (Tammin Sursok, Lindas y pequeñas mentirosas). Sin embargo, este es el reino de las películas ridículas de Lifetime, por lo que la aparentemente agradable Audrey es más de lo que parece.
Ahora puedes matar a la novia pronto revela que Audrey ama a su hermanastro Mark, de una manera más romántica que familiar, y no se detendrá ante nada para evitar que él encuentre el amor con otra persona. Aparentemente, Audrey saboteó la mayoría de las relaciones anteriores de Mark y detuvo su última boda al matar a su futura novia. Audrey pronto se dedica a sabotear las próximas nupcias de Mark y Nicole de cualquier manera que pueda, desde cambiar las alteraciones del vestido de novia de Nicole para que no le quede bien hasta poner a su dama de honor Celine (Aubrey Reynolds, leyendas del mañana) en coma cuando sospecha. Incluso hay una escena en la que Audrey acude a la despedida de soltero de Mark disfrazada de stripper (solo con una peluca y un antifaz para ocultar su identidad) y gira sobre él. A medida que la película Lifetime se acerca a su final, Celine despierta de su coma y expone la obsesión de Audrey con Mark. Cuando Nicole intenta decirle a Mark que su hermanastra es una psicópata, él no le cree al principio, pero pronto se convence cuando Aubrey casi ataca a Nicole con un cuchillo. Posteriormente, Aubrey es enviado a un hospital psiquiátrico y Mark y Nicole continúan con su boda, pero se interpone una llave inglesa con forma de Aubrey.
En las escenas finales de Ahora puedes matar a la novia, es el día de la boda y Nicole se está preparando cuando Aubrey la aborda y la deja inconsciente e intenta ahogarla en una bañera. Aubrey intenta tomar el lugar de la futura novia en el altar, pero Mark, perturbado, se apresura a salvar a Nicole, quien posteriormente desarma a su hermanastra. La película termina con Mark y Nicole, finalmente casados, visitando a una Aubrey readmitida en un manicomio donde aparentemente le va bien. Sin embargo, al final de la película, Aubrey rompe una foto de la boda que le dieron los recién casados, lo que sugiere que está tan obsesionada con Mark como antes.
Ahora puedes matar a la novia cae firmemente en esa categoría tan mala que es casi buena de las películas de Lifetime y el final de la película ciertamente dejó las cosas abiertas para que Aubrey regrese para causar más estragos en el futuro. Sin embargo, es bastante raro ver que incluso una película popular de Lifetime obtenga una secuela, por lo que es bastante poco probable que haya un seguimiento de Ahora puedes matar a la novia en cualquier momento.