Samsung vende teléfonos Galaxy S21 renovados, ¿vale la pena?

Samsung vende teléfonos Galaxy S21 renovados, ¿vale la pena?

Samsung ha comenzado a vender teléfonos reacondicionados de la serie Galaxy S21 que son prácticamente nuevos, pero ¿merece la pena comprarlos en lugar de sus teléfonos más nuevos?

Samsung ha comenzado a recibir pedidos anticipados para la serie Galaxy S21 renovada, pero ¿vale la pena comprar la serie Galaxy S22 más reciente? Varios fabricantes de teléfonos tienen un programa de canje que permite a los compradores canjear sus teléfonos viejos y obtener un crédito monetario para comprar uno nuevo. En algunos casos, el comprador aún paga el precio total del teléfono nuevo, pero luego se le acredita el equivalente al valor del teléfono anterior. Entonces, ¿qué pasa con los teléfonos viejos?

Estos dispositivos antiguos generalmente se reciclan en piezas para dispositivos nuevos o se reacondicionan para revenderlos. El programa Certified Re-Newed de Samsung es su programa de renovación y se diferencia del de terceros en varios aspectos. Primero, el teléfono está equipado con una batería nueva y los componentes faltantes o dañados se reemplazan con piezas originales. En segundo lugar, Samsung también borra los teléfonos y les asigna un nuevo IMEI (y tarjeta SIM, si corresponde). Finalmente, actualiza el software a la última versión y pone el teléfono en una caja nueva con una etiqueta que dice claramente que es un dispositivo renovado. Los dispositivos renovados también están cubiertos por una garantía de un año.

VÍDEO DEL DÍA

El Galaxy S21 y sus hermanos son los dispositivos más recientes en unirse al Programa de Renovación Certificada, pero Samsung solo acepta pedidos anticipados por ahora. Al igual que sus otros teléfonos, los compradores pueden optar por realizar un pago único por un teléfono renovado u optar por un plan de pago mensual o quincenal. También existe la opción de intercambiar un teléfono más antiguo. Todas las compras también incluyen un crédito instantáneo de $100 para la compra de accesorios. Desafortunadamente, la serie Galaxy S21 renovada solo estará disponible en una configuración (128 GB) y una variación de color: Phantom Grey para Galaxy S21 y Phantom Black para Galaxy S21 Plus y Galaxy S21 Ultra. A partir de $ 675, el Galaxy S21 renovado es más barato que el precio de lanzamiento de $ 799 de 2021, pero ¿vale la pena el dinero?

Más nuevo es mejor

Resulta que la serie Galaxy S21 renovada no es una buena oferta con su precio actual, ya que la nueva serie Galaxy s22 ofrece mucho más por un poco más de dinero. Samsung ha estado vendiendo la serie Galaxy S22 durante algunos meses y, aunque tiene un precio inicial de $ 799 en su sitio web, los usuarios pueden obtenerlo por un precio más bajo en Amazon. La tienda oficial de Samsung en Amazon tiene el Galaxy S22 de 128GB por $700, que es solo $25 más de lo que Samsung cobra por el Galaxy S21 reacondicionado.

En cuanto a Samsung Galaxy S22 Plus y Galaxy S22 Ultra, tienen un precio de $ 899 y $ 1099, respectivamente. En contraste, el Galaxy S21 Plus renovado tiene un precio de $ 850, mientras que el Galaxy S21 Ultra renovado tiene un precio de $ 1000. El Galaxy S22 Ultra también es la mejor opción para aquellos que están considerando el modelo ultra porque viene con un lápiz óptico incorporado, a diferencia del Galaxy S21 Ultra. Además, Amazon también ofrece a los compradores que compren un modelo Galaxy S22 $ 100 de descuento en los Galaxy Buds 2.

Fuente: Samsung




Source link