El Green Lantern Corps regresa a DC, incluidos los oficiales muertos

El Green Lantern Corps regresa a DC, incluidos los oficiales muertos

El ascendido John Stewart ha puesto a prueba sus poderes cósmicos y ha traído al Green Lantern Corps de vuelta al Universo DC para brillar de nuevo.

Advertencia: SPOILERS para Linterna Verde #12

La máxima fuerza de mantenimiento de la paz de la Universo DCla Cuerpo de Linternas Verdes está de regreso, y en sus filas hay oficiales que se cree que se fueron hace mucho tiempo. Linterna Verde sorprendió a los lectores el año pasado al destruir Oa, tomar la Batería de Energía Central del Cuerpo y una serie de Linternas que habían servido debidamente durante años. Gracias a las acciones de un Linterna notable, el Cuerpo ha salido de esta gran tragedia más fuerte que nunca… y no dejarán a ningún miembro atrás.

El Green Lantern Corps es la mayor creación de los Guardianes del Universo, los seres cósmicos vivos más antiguos. Después de varios intentos de llevar la ley y el orden a un universo sin ley, los Guardianes lograron el éxito al aprovechar el poder verde de Will. En los eones transcurridos desde la creación del Cuerpo, la agencia estuvo compuesta por seres de todo el universo, dedicados a proteger toda la vida de cualquier posible amenaza. Lamentablemente, un ataque en linterna verde #2 destruyó la base de operaciones del Cuerpo de Oa y se cobró la vida de algunos amados Lanterns.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, eso no es nada que el ahora ascendido John Stewart no pueda arreglar con sus nuevos poderes de nivel divino. Linterna Verde #12 por Geoffrey Thorne, Tom Raney, Marco Santucci, Mike Atiyeh y Rob Leigh muestra a John Stewart más poderoso que nunca después de absorber una tormenta divina. Rebosante de poder, intenta usar cada pedacito de su poder para conectar a sus compañeros Corpsmen de vuelta a la energía verde. Él tiene éxito y cada linterna brilla intensamente una vez más a medida que sus anillos comienzan a reformarse. El día solo se vuelve más emotivo para el Cuerpo, ya que los anillos de los caídos se levantan repentinamente y toman las formas de energía verde de sus antiguos portadores. Los Lanterns resucitados no tienen idea de por qué o cómo regresaron, pero sus camaradas están más que felices de verlos.

Esta ni siquiera es la primera vez que los Green Lanterns han tenido que reconstruir después de la aniquilación total. Pero cuando un Hal Jordan poseído destruyó el Cuerpo, fue reconstruido por los miembros restantes y las filas se llenaron con nuevos reclutas. En este caso, John Stewart ha usado su nueva divinidad para deshacer de manera efectiva la masacre al por mayor de sus miembros del cuerpo, manteniendo viva gran parte de la encarnación anterior. Puede que existan solo como restos de su yo anterior, pero siguen siendo Linternas y siguen siendo parte de un todo mayor.

Los fanáticos de DC pueden tener más conexión con algunos de los Lanterns basados ​​​​en la Tierra, como Jessica Cruz, Hal Jordan o Jo Mullein, pero el Cuerpo se construyó sobre la espalda de formas de vida de todos los rincones del Universo DC. Al igual que sus contrapartes humanas, miembros extraterrestres como Arisia Rrab e Isamot Kol han luchado y sangrado para lograr la misma paz que cualquier otro Lantern busca. Ver a estos personajes regresar es un símbolo de la tenacidad y la fuerza del Cuerpo, así como un símbolo del espíritu intergaláctico del Cuerpo.

Ninguna corriente continua fan puede haber tenido una idea de que el Cuerpo de Linternas Verdes debía regresar, pero ver a los Lanterns caídos unirse a sus hermanos y hermanas es una sorpresa agradable y bienvenida.

Linterna Verde #12 está disponible ahora en su tienda local de cómics.




Source link