Batman y 007 Casting Backlash es una enfermedad, dice 50 Shades of Grey Star

Batman y 007 Casting Backlash es una enfermedad, dice 50 Shades of Grey Star

La estrella de 50 sombras de Grey, Jamie Dornan, pasa a la ofensiva contra la constante reacción negativa que se produce para los papeles de Batman y James Bond.

50 sombras de Grey La estrella Jamie Dornan ha tomado una postura contra el prejuicio de las decisiones de casting en Hollywood, refiriéndose a ella como una enfermedad debido al vitriolo que crea. Más recientemente, se pudo ver a Dornan en giros muy elogiados tanto en Barb y Star van a Vista Del Mar así como Belfast. Su proyecto más reciente es El turistaque debutó a principios de este año en HBO Max.

Dornan ha estado actuando en Hollywood desde mediados de la década de 2000. Su primer papel fue en 2006 Maria Antonietadespués de lo cual pasó a aparecer en nueve episodios de Había una vez. A partir de ahí, ingresó al territorio de la franquicia en toda regla al asumir el codiciado papel de Christian Grey en la 50 sombras de Grey serie. Aunque no fue bien recibida por la crítica, la franquicia fue un éxito, y esa actuación lo ha convertido desde entonces en una selección frecuente de los fanáticos para asumir potencialmente el papel de James Bond una vez que el personaje se reformule una vez más.

VÍDEO DEL DÍA

Uno de los elementos fascinantes de la carrera de Dornan es el hecho de que irrumpió en Hollywood casi al mismo tiempo que actores como Robert Pattinson y Daniel Craig saltaban a la fama. En una entrevista reciente con don, Dornan abordó el juicio que ambos actores recibieron después de su elección como Batman y James Bond, respectivamente, y se refirió a él como una “enfermedad”. Dornan dijo:

El prejuicio es una maldita enfermedad. Es una enfermedad en toda nuestra cultura. En mi línea de trabajo, seguro. Pero, en general, la gente prejuzga a la gente basándose en joder cualquier cosa realmente, y es muy triste. Mira la reacción cuando Rob fue elegido como Batman. Fue como un 90 por ciento negativo. Daniel Craig fue elegido como James Bond, quiero decir que fue 100 por ciento negativo. Fue vil lo que estaba escrito. En realidad, fue inquietante cuando ves la maldita ira venenosa que la gente tiene sobre las decisiones de casting. Y luego adivina qué? Daniel Craig es jodidamente brillante y cambia toda la energía de Bond. Todos los detractores aman lo que Rob ha hecho con Batman.

Tanto Daniel Craig como Robert Pattinson enfrentaron batallas cuesta arriba con el público cuando fueron elegidos para sus respectivos papeles. Antes del debut de Casino Royale, Craig recibió críticas por su cabello rubio y su comportamiento considerablemente más hosco que los anteriores actores de Bond antes que él. Mientras tanto, Pattinson también tuvo que lidiar con el vitriolo en línea y Crepúsculo bromea antes de ser revelado en el batman. Desde entonces, ambos actores han recibido elogios generalizados por sus respectivas actuaciones, y Dornan parece pensar que este problema es indicativo de algo mucho más grande que impregna nuestra cultura.

Por supuesto, con respecto a la cuestión de los prejuicios, podría decirse que Dornan tiene un muy buen punto. La reacción al casting existió desde el casting de Michael Keaton como Batman, y a menudo se ha demostrado que está equivocado cuando el actor finalmente debuta en su respectivo papel de IP. Quizás el mejor ejemplo de esto sea Heath Ledger y su papel como el Guasón en El caballero oscuro, que finalmente le valió un Oscar póstumo. En este momento, no hay forma de saber si Dornan se sumergirá en las aguas de James Bond y asumirá el papel de 007, pero los fanáticos ahora saben cómo se siente acerca de cualquier posibilidad de reacción violenta si lo hace.

Fuente: Esquire




Source link