Facebook está anunciando un puñado de nuevas funciones que permitirán a los usuarios mostrar su apoyo a las pequeñas empresas y obtener las últimas actualizaciones a medida que esas empresas lidian con las consecuencias, económicas y de otro tipo, de la pandemia de COVID-19.
La red social presenta una nueva sección llamada Negocios Cercanosque le permitirá ver las últimas publicaciones de empresas dentro de un radio geográfico determinado (puede ajustarlo a cualquier valor desde 1 milla a 500 millas), ver sus horarios actuales y opciones de recogida/entrega y hacer una reserva o enviarles un mensaje .
En una publicación de blog, Facebook describió esto como una forma de permitir a los usuarios “encontrar más rápidamente productos y servicios esenciales” al mismo tiempo que ayuda a las empresas a obtener “más tráfico peatonal virtual a medida que se mueven en línea para permanecer abiertas”.
Créditos de imagen: Facebook
Y si desea mostrar su apoyo a una pequeña empresa, también puede usar la nueva etiqueta de apoyo a la pequeña empresa en Instagram o el hashtag #SupportSmallBusiness en Facebook: cualquier publicación que use la etiqueta se agregará a una historia compartida de Instagram que resaltará las publicaciones similares de todos. las cuentas que sigues. Los creadores en Facebook también podrán etiquetar una publicación como “en apoyo de” una pequeña empresa específica.
La compañía también está tratando de facilitar que las empresas se comuniquen con los clientes al agregar una bandeja de entrada comercial dedicada en la aplicación Messenger, lo que les permite usar Messenger para responder preguntas enviadas a su página de Facebook, y al permitir que las empresas etiqueten todos sus mensajes de COVID-19. 19 publicaciones relacionadas con el compositor de la página.
Créditos de imagen: Facebook
Además, Facebook dijo que publicará información, herramientas y consejos relacionados con COVID-19 para pequeñas empresas en las aplicaciones de Facebook e Instagram. Las empresas pueden acceder a esta información a través de los accesos directos de la aplicación de Facebook o su perfil comercial de Instagram.
Estos cambios se suman a un programa de subvenciones de $ 100 millones para pequeñas empresas que Facebook anunció en marzo, así como otras características nuevas como la capacidad de compartir cambios de servicio temporales.
Source link