Un villano de Dragon Ball GT se fusionó con otra versión de sí mismo para volverse casi imparable, pero Vegeta de DBS lo vencería con un solo movimiento.
Mientras Vegeta no fue capaz de luchar mucho contra un villano en particular en Dragon Ball GTsu Dragon Ball Súper su contraparte podría haberlo derrotado con un solo ataque.
Mientras Dragon Ball GT fue originalmente la secuela oficial de Esfera del dragón, Dragon Ball Súper borra efectivamente GT de la continuidad. ha sido completamente borrado de esfera del dragón continuidad desde el lanzamiento de Dragon Ball Súper como la serie secuela oficial de Dragon Ball Z. Si bien el desarrollo del personaje y la profundización de la tradición fueron interesantes en Dragon Ball GTVegeta era mucho más débil de lo que es en Dragon Ball Súperpor lo que este oponente que casi lo mata en GT ni siquiera eliminaría a Vegeta si los dos se enfrentaran en Súpertodo gracias a una técnica.
En Dragon Ball Súper Capítulo 61 de Akira Toriyama y Toyotarou, los Z Fighters of Earth están luchando contra el hechicero Moro, al estilo Galactus, que amenaza con consumir todo el planeta. Después de que Moro logra vencer a Goku, Vegeta aparece después de estar ausente en el mundo lejano Planeta Yardrat, entrenando y aprendiendo una nueva técnica. El ataque que domina Vegeta se llama Forced Spirit Fission y lo usa para arrancar todo el poder que Moro obtuvo al drenar planetas enteros de vida de su cuerpo. Como se explica en el capítulo, “Forced Spirit Fission… desgarra las cosas que se combinaron a través de la fusión o la absorción”. Con base en los parámetros de este poder, y el dominio que Vegeta tiene de él, tal como lo demostró en su pelea con un antiguo hechicero, queda claro que Dragon Ball Súper‘s Vegeta haría un trabajo rápido de la Dragon Ball GT villano: Súper 17.
Super 17 es el resultado de la fusión entre Android 17 y Hell Fighter 17. Si bien Android 18 ya era una potencia, Super 17 lo lleva aún más lejos. Cuando se presentó a este villano, todos los que pelearon fueron fácilmente derrotados, incluido y especialmente Vegeta. En este punto de la Dragon Ball GT continuidad, Vegeta aún no había alcanzado Super Saiyan 4, por lo que no tenía ninguna posibilidad contra Super 17, quien más tarde casi mata a Super Saiyan 4 Goku. Sin embargo, si Dragon Ball SúperVegeta estaba allí en lugar de él. GT contraparte, podría haber usado Forced Spirit Fission y dividir a los dos androides, dejándolos vulnerables a la ira total del poder que ejerce mientras está en su forma divina de Super Saiyan Blue. Forced Spirit Fission no solo habría sido la mejor manera de derrotar a Super 17, sino que habría sido una de las únicas formas de derrotarlo. Eventualmente, en Dragon Ball GT, Android 18 puede distraer a 17 el tiempo suficiente para que Goku literalmente vuele su cuerpo a través de él y luego desintegre sus entrañas con una poderosa explosión de Kamehameha, matándolo en el proceso. Sin embargo, antes de que el ataque en equipo resultara sorprendentemente exitoso, Super 17 pudo absorber todos y cada uno de los ataques que Goku, Vegeta y los Z Fighters le lanzaron, incluido un Kamehameha 10x, y usó esa energía para hacerse más poderoso.
Si bien muchos fanáticos ignoran por completo Dragon Ball GT, sin lugar a dudas introdujo algunos elementos geniales. Del Súper Saiyajin 4 al Súper 17, GT nunca le faltaron ideas. El nivel de poder y la capacidad de absorción de Super 17 lo convirtieron en uno de los mejores villanos de Dragon Ball GTpero VegetaLa Fisión del Espíritu Forzado lo habría acabado en segundos.