El CEO de Turing Robotic dice que la empresa no ha terminado. Pero definitivamente se topó con otro obstáculo importante en su búsqueda por traer algunos teléfonos alternativos divertidos al mercado. La historia del fabricante de teléfonos finlandés hasta ahora es de retraso tras retraso, y ahora se anuncia, a través de la publicación de Facebookque está suspendiendo la fabricación.
El CEO Syl Chao no ofreció mucha información con respecto a lo que todo esto significa o por qué está sucediendo, pero parece haber mucha información flotando con respecto a la salud de la compañía. como el Notas al borde de la manolos medios finlandeses han estado informando algunos problemas importantes de dinero para el inicio del teléfono inteligente.
La compañía se instaló en el antiguo territorio de Nokia en Salo, Finlandia, y contrató a algunos de los ingenieros del gigante de los teléfonos a raíz de su implosión. Turing también obtuvo respaldo financiero y una asociación de fabricación con el gigante chino de teléfonos inteligentes, TCL.
En 2016, cambió de Android a Sailfish y agregó que “Anticipamos que el Turing Phone se enviará en el mes de abril de 2016”. La compañía finalmente abordó los retrasos enviando un modelo de preproducción del teléfono y prometiendo reemplazarlo con versiones finales.
Una publicación local recientemente dio a conocer la noticia de que la compañía se había declarado en bancarrota, lo que provocó la actualización. Fue la primera publicación en la página de Facebook de la compañía para discutir su propio producto desde agosto del año pasado.
“Una noticia reciente sobre la declaración de quiebra de la empresa Salo de TRI puede haber enviado una sensación de inquietud a algunos de ustedes”, escribe el CEO. “Queremos que sepa que esta presentación se inició para suspender temporalmente nuestras intenciones de fabricación en Salo, sin embargo, eso no significa que TRI esté en bancarrota”.
Chao ciertamente suena esperanzado en la publicación, pero hasta ahora, la compañía no ha dado a los clientes muchas razones para compartir ese sentimiento. Al igual que otras publicaciones recientes de la compañía, está plagado de comentarios de patrocinadores frustrados que esperan un teléfono o un reembolso.
Source link