Con el lanzamiento del parche 6.1, los jugadores de Final Fantasy XIV tienen una nueva forma de expresarse. Los jugadores pueden personalizar sus propias placas de aventurero.
Con el lanzamiento del parche 6.1 para Fantasía final XIV, los jugadores han obtenido acceso a las nuevas placas de aventurero. Muchos jugadores consideran el glamour como el verdadero final del juego para Fantasía final XIV, con las nuevas Placas de Aventurero que se suman a esta experiencia. En el corto tiempo que la comunidad ha tenido acceso a ellos, FFX IV los jugadores han creado muchas placas de aventuras.
Las placas de aventurero son una forma de personalización lanzada en el parche más reciente de FFX IV que permite a los jugadores crear fantásticas instantáneas de perfil para su personaje. Los jugadores pueden personalizar estas instantáneas con varios colores, diseños divertidos y desbloqueables e imágenes de sus propios personajes. Los jugadores también pueden indicar sus tiempos de juego y estilos de juego en estas tarjetas. Esto permite a los jugadores compartir su personalidad con el mundo, ya que estos platos de aventuras se pueden configurar en público, lo que permite que otros jugadores vean su creación.
Los jugadores tendrán acceso a esta función al instante al iniciar sesión en su personaje. En la pestaña Personaje, los jugadores encontrarán una nueva opción llamada placa de aventurero, en el que tendrán reinado completo para personalizar esta nueva característica lanzada en el Parche 6.1 de FFX IV. Esto será casi imposible de perder para los jugadores que regresan, ya que Square Enix agregó un indicador que destaca que se ha agregado una nueva función a la pestaña Personaje. Después de hacer clic en esta opción, los jugadores abrirán el editor de placas, donde podrán obtener una vista previa y editar todos los aspectos de su pestaña de aventurero.
Cómo cambiar los retratos en el plato de aventurero de Final Fantasy XIV
Una de las mejores características de la placa de aventurero es el retrato del personaje situado en el lado derecho de la placa de forma predeterminada. Este retrato es una captura de pantalla personalizable del personaje del jugador, lo que permite a los jugadores expresar su personalidad. Los jugadores podrán usar una variedad de gestos predeterminados para personalizar estos retratos, pero la capacidad de editarlos no está dentro de la placa de aventurero. En cambio, los jugadores que deseen mostrar sus cosméticos recién adquiridos en Fantasía final XIV tendrá que ir a la opción Retrato separada en la pestaña Personaje. En este nuevo editor, los jugadores pueden crear un montón de capturas de pantalla de su personaje, recopilando hasta 20 imágenes únicas del personaje de los jugadores.
Los jugadores pueden editar o crear nuevos retratos en esta ventana y configurar la imagen para su placa de aventurero o para usar en PvP. Para hacer esto, los jugadores deben seleccionar el retrato que desean usar para abrir un menú desplegable. Las opciones ‘Aplicar a Placa de Aventurero’ y ‘Usar como Retrato Instantáneo’ aplicarán el retrato a Placa de Aventurero y PvP respectivamente. Los jugadores deben tener en cuenta que el Retrato instantáneo cambiará el equipo en la captura de pantalla para adaptarse al equipo actual del jugador al mostrarlo. Los retratos son una nueva forma de capturar la creatividad del jugador en el parche 6.1 de Fantasía final XIV.
Fantasía final XIV está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam o el sitio web oficial de Square Enix.