China implementará una aplicación más estricta de sus leyes de censura de videojuegos, prohibiendo los juegos no aprobados como Elden Ring en las plataformas de transmisión.
febrero es inmensamente popular Anillo de Elden ha sido prohibido en las plataformas de transmisión en China luego de una reciente represión de los títulos sin licencia. El país ha estado intensificando sus medidas de censura y regulación en lo que respecta a los videojuegos, supuestamente bloqueando el juego viral Battle Royale. PUBG: campos de batalla en las plataformas de transmisión el otoño pasado.
Además de restringir las horas que los menores pueden pasar jugando videojuegos cada semana, el gobierno chino es estricto cuando se trata de qué tipo de medios de juego pueden consumir su gente. La distribución de videojuegos que no están aprobados por el gobierno es ilegal, y las razones por las que un juego puede no ser aprobado son múltiples, pero parece haber una aversión particular a los juegos violentos o la estética, la narrativa y la mecánica de juego que pueden verse como promover conductas y creencias antisociales. Estas restricciones se extienden a las plataformas de transmisión y a los propios transmisores, con reglas vigentes contra la perpetuación de la cultura de las celebridades o la estética no conforme. Naturalmente, los videojuegos que no están aprobados para su distribución tampoco pueden transmitirse, aunque parece que las reglas han sido más relajadas en comparación con la aplicación estricta de las ventas de videojuegos.
el violento Anillo de Elden podría ser más difícil de ver en vivo en China ahora, como Niko Partners Analyst Daniel Ahmed | ha informado que el país presionará más contra la transmisión de videojuegos no autorizados. Según un informe de Reutersel sin licencia Anillo de Elden anteriormente había promediado más de 17 millones de espectadores diarios acumulados en China, un número que casi seguramente disminuirá después de esta aplicación más estricta. El mismo artículo de Reuters también proporcionó una declaración del bufete de abogados Pillar Legal de Shanghai, que expresó su preocupación sobre cómo estas reglas podrían afectar a las empresas de juego chinas en su conjunto.
La regulación de China en torno a los videojuegos sigue centrándose en el cumplimiento y la aplicación.
Los juegos siempre han requerido una licencia antes de que puedan distribuirse o transmitirse en China. Este último rara vez se hizo cumplir. Ahora lo será. https://t.co/gRZeSQ6hLX
—Daniel Ahmad (@ZhugeEX) 15 de abril de 2022
Anillo de Elden ha estado en el centro de la discusión sobre videojuegos en todo el mundo desde su lanzamiento, por lo que la prohibición total de la transmisión del juego en China sin duda tendrá sus efectos. De videos tradicionales a impresionantes Anillo de Elden carreras de velocidad en vivo, no hay escasez de contenido en torno a este juego brutalmente difícil, por lo que su eliminación podría crear un vacío dentro del espacio de entretenimiento de juegos en China.
Es posible que FromSoftware intente obtener una licencia para Anillo de Elden en China, pero eso podría ser poco probable. Anillo de Elden, aunque la mayoría de los jugadores no lo consideran brutal ni controvertido, es sin duda un juego centrado en el combate, la muerte y el comportamiento social anormal (brujería, sacrificio, etc.), por lo que no parece exactamente un título que sería aprobado fácilmente. El tiempo dirá exactamente cuánto impacto tiene esta represión en Anillo de Elden streaming en China, además del entretenimiento de juegos en general
Fuente: Daniel Ahmad/Twitter, Reuters