Oreo fue una actualización un poco mediocre en el primer lanzamiento, pero el sistema operativo móvil está recibiendo algunos buenos trucos nuevos con las actualizaciones de 8.1. El nuevo Etiquetas de velocidad La función es una de las más convincentes del grupo, ya que ofrece señales de red estimadas antes de iniciar sesión.
A partir de esta semana, los usuarios con 8.1 instalado verán uno de los cuatro calificadores junto a las redes Wi-Fi abiertas: muy rápido, rápido, correcto y lento. Bastante sencillo, eso. Rápido está bien para la mayoría de los videos, según Google, y se requiere Muy rápido para una calidad mucho mayor. OK debería ser suficiente para leer sitios y transmitir música, mientras que Slow está básicamente bien para llamadas y mensajes de texto Wi-Fi.
No es exactamente una calificación de prueba de velocidad, pero debería facilitar un poco el trabajo de decidir entre redes. La función se anunció en diciembre y finalmente está comenzando a implementarse para los usuarios de 8.1 esta semana. Por supuesto, esa versión de Android todavía tiene un suministro relativamente limitado en este momento, con soporte en los propios teléfonos de Google, incluidos Pixel y Pixel 2, Nexus 6P y Nexus 5X.
Las velocidades no se mostrarán para las redes protegidas, y los administradores que son sensibles a ese tipo de cosas también pueden optar por no mostrar su velocidad en Android.
Source link