La Oficina del sheriff en Jacksonville confirmó que no hubo pérdidas humanas y que solo algunos pasajeros resultaron con lesiones menores.
Un Boeing 737 proveniente de la Base Naval en la Bahía de Guantanamo, Cuba con destino a la Base Aérea de Jacksonville derrapó al momento de aterrizar y cayó al río St. Johns aproximadamente a las 21:40 horas del pasado viernes.
El alcalde de Jacksonville, Lenny Curry, informó a través de un mensaje en Twitter que se trató de una aeronave comercial. A bordo venían 136 pasajeros y siete miembros de la tripulación.
La Oficina del Sheriff y el Departamento de Bomberos local comunicó que todas las personas a bordo se encontraban bien y que el avión no se había sumergido.
We have a commercial plane down on the river. I’ve been briefed by our Fire and Rescue. They are on the scene. While they work please pray.
— Lenny Curry (@lennycurry) 4 de mayo de 2019
A través de un comunicado la Oficina del Sheriff señaló que tras el accidente ninguna persona perdió la vida y que 21 personas que resultaron con lesiones menores fueron trasladados al hospital.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa por la que el avión salió de la pista.