Karlos Arguiñano es, sin duda, uno de los cocineros más populares de nuestro país, no solamente por aparecer en televisión en su programa ‘Cocina abierta’ de Antena 3, sino también porque cuenta con un restaurante ubicado en Zarauz, lugar en el que los comensales pueden disfrutar de una rica variedad de platos con el sello del chef de Beasain.
Después de las vacaciones de Navidad, el exitoso cocinero anunció la reapertura del local -tras dos meses de cierra a causa del aumento de contagios por la Covid-19- con un menú degustación de 49,5€ más el 10% de IVA.
No obstante, con el cambio de temporada, Karlos Arguiñano ha decidido modificar la carta de su menú de degustación al incorporar productos de temporada. No solo implicaba el cambio de platos sino también el precio, ya que este aumenta hasta los 51,90 euros por menú, sin incluir las bebidas ni el 10% del IVA.
Este restaurante se ubica en un lugar privilegiado con vistas al mar en plena playa de Zarautz, y es que los comensales no solamente pueden disfrutar de la gastronomía del local sino también de una vistas idílicas.