Vendiendo Sunset: Emma Hernan responde a los rumores de que todavía está saliendo con su ex

Selling Sunset: ¿Emma Hernán calificó para los Juegos Olímpicos?

by

in

En Selling Sunset temporada 5, Emma Hernan reveló que una vez se clasificó para los Juegos Olímpicos como nadadora. La temporada 5 ahora se transmite en Netflix.

En la nueva temporada de venta de puesta de sol, Emma Hernán reveló que una vez clasificó para los Juegos Olímpicos. El 22 de abril, Netflix lanzó la temporada 5, solo cinco meses después de que la temporada 4 comenzara a transmitirse en la plataforma. Los espectadores conocieron a Emma por primera vez la temporada pasada y quedaron inmediatamente cautivados por ella. Emma no solo es extremadamente rica, sino que tiene un pasado con algunos de los miembros del elenco. Antes de la serie de telerrealidad, Emma trabajó en Oppenheim Group junto con algunos de los relatores existentes.

Emma, ​​por supuesto, trabajó con Jason y Brett Oppenheim, Mary Fitzgerald y Christine Quinn en el pasado. Si bien la empresaria estaba en buenos términos con los hermanos y Mary, ella y Christine eran en realidad enemigas. En el pasado, las damas salieron con el mismo chico, Peter Cornell, y ambas revelaron que estaban comprometidas con él en una pinta. Emma negó que Christine alguna vez estuvo comprometida con su ex común porque no parecía el momento adecuado. A pesar de su enemistad, Emma y Christine siguen trabajando bajo el mismo techo.

VÍDEO DEL DÍA

Durante el episodio 3 de venta de puesta de sol temporada 5, Emma reveló que una vez se clasificó para los Juegos Olímpicos como nadadora. El tema surgió cuando la agente inmobiliaria estaba hablando con su cliente, Micah, pero Emma no entró en más detalles. Sin embargo, Emma ha hablado sobre sus calificaciones para los Juegos Olímpicos en el pasado. Durante una entrevista con Historias de vida con Joanna Garzilli (a través de popazúcar), Emma habló sobre su experiencia en natación. La mujer de 30 años dijo que comenzó a nadar cuando tenía seis años después de que su madre la inspiró, quien era una nadadora muy conocida en su ciudad de Scituate, Massachusetts. Después de que Emma, ​​la modelo convertida en agente inmobiliaria, comenzó su pasión por la natación, rápidamente comenzó a romper récords, explicando: “Terminé obteniendo un tiempo que clasificó para los Juegos Olímpicos..”

Como nadadora joven, la mayor fortaleza de Emma era su espalda; sin embargo, no dio ningún detalle sobre qué tan rápido fue su tiempo de clasificación olímpica en ese momento. Cuando Emma tenía 16 años, dejó su carrera como nadadora y comenzó a modelar en París. Si bien el cambio en la trayectoria profesional puede haber ayudado a Emma, ​​​​los fanáticos aún sienten curiosidad por su pasado como nadadora. Para que alguien califique para el equipo de los Juegos Olímpicos de EE. UU., debe tener un tiempo lo suficientemente rápido para competir en las pruebas y debe quedar en primer o segundo lugar en su evento específico. De acuerdo a Estados Unidos Nataciónla venta de puesta de sol La estrella no figura como alguien que compitió en las pruebas olímpicas de EE. UU. entre 2004 y 2008. No obstante, es posible que Emma, ​​que no está saliendo con su ex otra vez, se estuviera preparando para las pruebas olímpicas de natación, pero finalmente decidió no hacerlo para poder continuar. su carrera como modelo.

Emma parece haber dejado atrás su pasión por la natación, ya que no lo ha mencionado en sus cuentas de redes sociales. Ni siquiera ha publicado un video mostrando sus habilidades para nadar. Ahora que es agente de bienes raíces y parte de un exitoso programa de telerrealidad, parece que Emma no participará en las pruebas para los Juegos Olímpicos en el corto plazo.

venta de puesta de sol La temporada 5 ahora se transmite en Netflix.

Fuentes: Historias de vida con Joanna Garzilli, Popsugar, USA Swimming




Source link