Natalie Portman abrió sus puertas recientemente sobre cómo la reacción hacia la Guerra de las Galaxias Las precuelas la afectaron. Cuando La guerra de las galaxias: la amenaza fantasma Cuando regresó en 1999, el mundo había esperado con impaciencia durante más de dos décadas para obtener más contenido de la franquicia que había capturado a una generación, pero su recepción varió de tibia a helada, y las dos películas que siguieron no fueron mucho mejores.
Como uno de los personajes principales en las tres precuelas, y la única mujer con un gran papel, Portman se convirtió en el foco de gran parte de la ira de la audiencia. Tenía mucho por lo que vivir, habiendo asumido el papel de Padmé Amidala, que estaba destinada a convertirse en la esposa de Anakin y en la madre de Luke Skywalker y Leia Organa. Pero por más comprensible que sea para los fanáticos escoger las historias que les encantan cuando las nuevas entradas no cumplen con sus expectativas, fue algo difícil de manejar para la actriz a la tierna edad de 16 años y al comienzo de su carrera.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
En una entrevista con Imperio Revista, Portman compartió lo que era enfrentar una reacción tan violenta. "Fue dificil", Admitió, aunque no culpó ni a los creadores ni a los espectadores. Ella dijo:
"Fue un rollo porque sentí que la gente estaba tan entusiasmada con los nuevos y luego sentir a la gente decepcionada. Además, a una edad en la que realmente no entendía que era la naturaleza de la bestia. Cuando algo tiene eso Mucha anticipación, casi solo puede decepcionar ".
La decepción ciertamente resume cómo se sintieron los fanáticos de las precuelas, con todo, desde la actuación hasta las historias y CGI siendo criticados, pero afortunadamente la ira se ha calmado en los últimos años. No solo Disney y Lucasfilm han estado jugando con las películas para mejorar su calidad, sino que el tiempo mismo ha comenzado a curar las heridas originales. Portman agregó:
"Con la perspectiva del tiempo, ha sido reevaluado por muchas personas que realmente los aman ahora. ¡Hay un grupo muy ávido de personas que creen que son los mejores ahora! No tengo la suficiente perspectiva para sopesar ".
Y ciertamente hay algo de eso, dado que volver a mirar y reflexionar ha provocado que las precuelas aumenten en la estimación de muchos fanáticos. No solo eso, sino que las opiniones se siguen dividiendo Star Wars: La fuerza despierta y Star Wars: The Last JediCada vez está más claro que diferentes espectadores se sienten atraídos por diferentes aspectos de la película. Ya sea que se trate de una brecha generacional nacida de la espera de la próxima entrega durante una década o en función del gusto individual, no hay en cuenta el gusto, y eso funciona a favor de las precuelas a medida que pasan los años.
En cuanto a la propia Natalie Portman, las reacciones a su trama romántica con Hayden Christensen pueden haber aumentado mucho cuando era más joven, pero su carrera ha aumentado aún más desde entonces. Desde su debut en buzzed-about Léon: El profesional a su vuelta ganadora del Oscar Cisne negro, Portman ha dejado su huella en la industria del cine y ha borrado cualquier duda que Guerra de las Galaxias puede haber una vez planteado acerca de sus talentos.
Fuente: Imperio
Fechas clave de lanzamiento
- Star Wars 9 / Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019) Fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2019.