Cómo usar Classic Invert en cualquier teléfono Android

Cómo usar Classic Invert en cualquier teléfono Android

El modo Drak es la mejor manera de obtener fondos negros en su teléfono Android. Pero, ¿qué pasó con la clásica configuración invertida? ¡Todavía está allí!

El modo oscuro está de moda Androide teléfonos en estos días, pero si prefiere la antigua función de inversión clásica, aún puede usarla. ¡Pero no te sientas mal si no lo sabías! Es casi imposible hacer un seguimiento de todas las funciones de Android disponibles en la actualidad. Con nuevas funciones/configuraciones que se agregan regularmente en las actualizaciones anuales del sistema operativo y parches más pequeños en el medio, su teléfono Android cambia constantemente.

Una de las características más importantes de Android en los últimos años es el modo oscuro en todo el sistema. Al tocar el ícono del modo oscuro en su teléfono Android, los fondos blancos se reemplazan automáticamente por fondos negros elegantes. Y no solo cambia la apariencia de la pantalla de inicio y el cajón de aplicaciones. El modo oscuro de Android también funciona con cualquier aplicación de terceros que lo admita, lo que le brinda una interfaz de usuario negra sigilosa sin importar lo que esté haciendo.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, años antes de que el modo oscuro existiera, Android tenía una configuración de inversión de color. Consiguió básicamente lo mismo. Busque la configuración, toque un botón y los fondos blancos se reemplazan por negros. Pero donde el modo oscuro moderno mantiene intactos otros colores/imágenes, la inversión clásica de Android aplica un filtro invertido a todo. Si los colores invertidos no le molestan, es una forma conveniente de usar aplicaciones con un fondo oscuro que no admiten el modo oscuro de forma nativa.

Cómo usar la configuración de inversión clásica de Android

Aunque la inversión clásica de Android no está presente de inmediato desde la aplicación Configuración o el panel de Configuración rápida, usar la función es sorprendentemente fácil, suponiendo que sepa dónde buscar. A continuación, se explica cómo utilizar la inversión clásica en su teléfono Android:

  • Abra la aplicación Configuración en su teléfono Android.
  • Desplácese hacia abajo en la página y toque “Accesibilidad”.
  • Toca “Mejoras de visibilidad” o “Texto y visualización”.
  • Toca ‘Inversión de color’.
  • Toque el interruptor junto a Inversión de color para habilitarlo.

Así, todos los colores de su teléfono se invierten. Los fondos blancos cambian a negro, los colores/imágenes se oscurecen y las pantallas que normalmente están oscuras ahora aparecerán claras. Además de habilitar la inversión clásica desde la aplicación Configuración, también puede usar un acceso directo para facilitar el acceso. Desde la página ‘Inversión de color’ en la aplicación Configuración, toca el interruptor junto a ‘Acceso directo de inversión de color’. Esto muestra un pequeño botón en el borde de la pantalla, lo que le permite tocar el botón en cualquier momento para habilitar/deshabilitar la inversión clásica. También puede arrastrar el acceso directo hacia arriba y hacia abajo a lo largo del borde de la pantalla o deslizarlo hacia la derecha para minimizarlo. ¡Y eso es! Puedes alternar Androide La inversión clásica se activa y desactiva tanto como quieras, así que siéntete libre de jugar con él tanto como quieras.

Fuente: Google




Source link