Sons of Anarchy vio muchas muertes trágicas, y Tig Trager fue responsable de dos tragedias que afectaron a la misma familia. Esto es lo que sucedió.
Los personajes principales en Hijos de la Anarquía cometió varios crímenes a lo largo de la serie, pero Tig Trager fue, desafortunadamente, responsable de dos de las mayores tragedias de la serie. Hijos de la Anarquía llevó a la audiencia al mundo de los clubes de motos en 2008, y su éxito le permitió vivir un total de siete temporadas, llegando a su fin en 2014. Hijos de la Anarquía abordó temas como la hermandad, el racismo y la corrupción, y hubo mucho drama no solo entre el club del título y los demás, sino también entre los miembros de SAMCRO.
Hijos de la Anarquía está dirigido por Jackson “Jax” Teller (Charlie Hunnam), vicepresidente del club Sons of Anarchy en la ciudad ficticia de Charming, California. Los eventos de la serie comienzan cuando Jax encuentra un manifiesto escrito por su difunto padre, John “JT” Teller, uno de los miembros fundadores del MC, en el que detalla sus planes y visión para el club. Estos eran muy diferentes a los del actual presidente (y padrastro de Jax), Clay Morrow (Ron Perlman), y esto, junto con otros problemas personales, envían a Jax en un viaje que lo hace cuestionar su camino, papel en el club, relaciones. , y más. A través de Jax, los espectadores conocieron a los miembros más importantes de SAMCRO y los vieron pasar por muchos altibajos, y entre ellos se encuentra Tig Trager (Kim Coates).
Tig fue el sargento de armas de SAMCRO durante las primeras cuatro temporadas y actualmente es el vicepresidente del club. Tig es uno de los miembros más violentos e impulsivos del club, lo que lo metió a él y al club en problemas en varias ocasiones, pero también ha sido ferozmente leal al club. Tig fue especialmente leal a Clay durante su tiempo como presidente del club, lo que lo llevó a cometer varios delitos de los que luego se arrepentiría profundamente, ya que lastimó a algunos de sus hermanos del club solo porque siguió las órdenes de Clay. Como resultado de todo esto, Tig terminó siendo el responsable de dos de las muertes más trágicas en Hijos de la Anarquíaque afectó a la misma familia: Donna y Opie Winston.
Opie (Ryan Hurst) era el mejor amigo de Jax y el hijo de Piney Winston, uno de los Primeros 9, lo que convierte a Opie en uno de los legados de SAMCRO. Al comienzo de Hijos de la Anarquía, Opie obtuvo la libertad condicional de una estadía de cinco años en prisión, pero la ATF lo tendió como una rata para romper el club, pero Clay pensó que realmente le había dado la espalda al club. Clay ordenó a Tig que matara a Opie, pero Opie cambió de lugar con su esposa, Donna, en el último minuto y ella era la que conducía el auto. Tig no se dio cuenta de eso y terminó matando a Donna. En Hijos de la Anarquía temporada 4, Opie atacó a Clay en venganza por el asesinato de Piney, pero para cubrirlo, Jax y Clay le dijeron al club que el ataque fue realizado por dos hombres negros. Tig decidió vengarse y apuntó a Laroy, el líder de One-Niners, pero en lugar de atropellarlo, falló y golpeó a su cita, Veronica Pope, la hija del peligroso gángster Damon Pope.
El asesinato de Veronica puso como objetivo a SAMCRO, pero Damon Pope también apuntó directamente a Tig, secuestró y mató a su hija frente a él. Tig, Jax y Chibs fueron arrestados más tarde por el asesinato de Veronica y por dispararle a los Niners, y Opie llegó justo a tiempo para agredir al nuevo sheriff para que lo llevaran a prisión con sus hermanos. Una vez en prisión, Pope exigió un Hijo muerto para el policía y Niner que mataron, y aunque Tig se ofreció como voluntario, Opie intervino y fue brutalmente asesinado frente a sus hermanos. Tig, entonces, fue indirectamente responsable de la muerte de Opie, ya que su impulsivo y imprudente plan de venganza contra los Niners (debido a una mentira) condujo a la muerte de Opie en Hijos de la Anarquía temporada 5. Aunque Tig es uno de los personajes de Hijos de la Anarquía quien pasó por el mayor desarrollo de personajes y mejoró mucho, los asesinatos de Donna y Opie Winston siempre serán una gran mancha en su historia.