Thor nunca debería haber sobrevivido a Infinity War, y Iron Man lo prueba

Thor nunca debería haber sobrevivido a Infinity War, y Iron Man lo prueba

En una edición de Marvel Comics de Iron Man, los niveles de poder y la durabilidad de Thor están claramente establecidos y muestran que nunca debería haber sobrevivido a Infinity War.

Hay pocas cosas que pueden matar thorel Dios del Trueno, y el MCU demostraron ese hecho maravillosamente a lo largo de sus muchas conquistas luchando junto a Hombre de AceroCapitán América y los otros Vengadores, aunque la fuerza pura de Thor se mostró especialmente en la película. Vengadores: guerra infinita. Sin embargo, un cómic de Iron Man revela que el MCU llevó demasiado lejos los límites de Thor, lo que demuestra que nunca debería haber sobrevivido. guerra infinita.

En la película de MCU Vengadores: guerra infinita, la película comienza con Thanos diezmando la nave de Thor, matando a Loki, Heimdall y muchos otros asgardianos a su paso. Después de que Thanos destruye la nave y huye, dejando a Thor por muerto, el Dios del Trueno sobrevive con la ayuda de los Guardianes de la Galaxia y promete hacer que Thanos pague por lo que había hecho. Para llevar a cabo su misión de asesinato, Thor necesita forjar un arma para matar a Thanos usando el calor de una estrella. Para hacerlo, Thor tiene que abrir manualmente la jaula alrededor de la estrella y tomar toda la fuerza de su energía durante un período de tiempo bastante largo, pero como es un dios asgardiano, sobrevive con pocas lesiones.

VÍDEO DEL DÍA

En Hombre de Acero vol. 2 #6 de Scott Lobdell, Jim Lee, Whilce Portacio y Ryan Benjamin, los Vengadores y los Cuatro Fantásticos se enfrentan a un problema potencialmente catastrófico en su base de operaciones. Durante esta carrera, el cuartel general de los Vengadores está en una isla y en su centro hay un núcleo de energía radiada por rayos gamma. En este problema, ese núcleo se está sobrecalentando y está a punto de volverse nuclear, lo que podría causar una destrucción incalculable no solo de sus instalaciones, sino de todo el planeta. Para evitar que esto suceda, Thor y The Thing se ofrecen como voluntarios para ir al núcleo y apagarlo manualmente, ya que son los únicos que creen que son lo suficientemente fuertes para manejar la tarea. Sin embargo, una vez que están allí, el calor que emana del núcleo aumenta exponencialmente, y Iron Man les envía un mensaje a través de un enlace de comunicación que dice: “Dios del trueno o no, ¡tu piel es capaz de quemar el hueso!” lo que indica que las temperaturas del núcleo son lo suficientemente altas como para matar incluso a Thor. Al final resultó que, Iron Man tenía razón, y Hulk tuvo que bajar y recuperar a Thor y The Thing cuando se desmayaron momentos después.

Este cómic muestra que la energía radiada por rayos gamma es lo suficientemente fuerte como para matar, o al menos herir gravemente, al mismo Thor, lo cual está muy lejos de su nivel de poder en Vengadores: guerra infinita. Si un núcleo de energía es suficiente para eliminar al Dios del Trueno, entonces la fuerza completa de una estrella debería haber sido capaz de hacer el trabajo fácilmente.

La única advertencia aquí es que este número de cómic tiene lugar dentro de la continuidad reiniciada de Marvel Comics de Héroes renacidos por lo que podría argumentarse que no es el mejor ejemplo de los límites de poder canónicos de cada personaje. Sin embargo, se presume que este nuevo mundo no es diferente al original, ya que Franklin Richards transportó perfectamente a cada personaje a la dimensión de bolsillo, con todos sus niveles de poder e historias básicas intactas. Por lo tanto, en base a thorlos límites establecidos en este Hombre de Acero cómico, nunca debería haber sobrevivido Vengadores: guerra infinita.




Source link