Las parejas de 90 Day Fiancé son famosas por sus banderas rojas, y los primeros episodios de la temporada 9 ya han revelado varias de las banderas de Bilal Hazziez.
En los primeros episodios de prometido de 90 días temporada 9, el recién llegado Bilal Hazziez ya ha mostrado algunas banderas rojas que tienen a los espectadores preocupados por su futura novia, Shaeeda Sween. Viniendo de un pequeño pueblo en Kansas, Bilal tiene 42 años y es un exitoso corredor de bienes raíces. Financieramente, parece que le está yendo bien, ya que muestra su gran casa y varios autos caros. Relación sabia, parece lo contrario. Bilal está divorciado desde hace 10 años y tiene dos hijos con su ex esposa, Shahida. Según su hermana Nefertari, Shaeeda es la primera persona desde el divorcio a la que Bilal ha estado dispuesto a abrirse.
Bilal y la experta en yoga Shaeeda, de 37 años, se comprometieron después de una semana juntos en Trinidad y Tobago. Sin embargo, debido al COVID-19, no se han visto en casi dos años. El primer episodio dio mucho que asimilar a los espectadores. Cuando Bilal se preparó para la llegada de Shaeeda, su “alto mantenimiento” las formas eran evidentes cuando dispuso las almohadas mullidas y otros objetos en su casa en numerosas ocasiones. Shahida contrató a Bilal para que fuera su agente inmobiliario, lo que le dio la oportunidad de tener una línea abierta de interrogatorio. Entre las interacciones con la hermana de Bilal y su ex esposa, los espectadores no parecen tener la mejor impresión de este recién llegado.
Quizás la bandera roja más brillante que vieron los espectadores fue la dura broma de Bilal a Shaeeda. Aunque las finanzas de Bilal están en un buen lugar, Shaeeda no lo sabe. De hecho, le reveló a su ex esposa que ha hecho todo lo posible para evitar mostrar su casa u otras cosas atribuidas a su éxito a su futura novia. Sobre prometido de 90 días, Bilal solo permitió que Shaeeda viera una pared blanca en blanco cuando chateaban por video, lo que ella confirmó más adelante en el episodio. Para determinar si ella es una cazafortunas y busca escapar a los EE. UU. por el dinero, Bilal decidió llevarla a la casa de su infancia que deja mucho más que desear que su verdadero hogar. Desafortunadamente, comenzar su relación con tales mentiras no son las únicas señales de alerta.
Aunque Bilal tiene dos hijos, Shaeeda quiere hijos propios y su reloj corre. Bilal no ha expresado sus verdaderos sentimientos con respecto a tener más hijos, lo que muchos espectadores consideraron injusto, ya que ella ya esperó dos años para estar con su controvertido prometido de 90 días ama a Bilal y se acerca a los cuarenta. Además, los dos participaron en una unión espiritual llamada Nikah, que les permite actuar como pareja, como vivir juntos y ser físicos, sin estar oficialmente casados. Encontrar lagunas en su religión resultó desagradable para muchos espectadores.
Todavía es muy temprano en la temporada, por lo que existe la posibilidad de que los espectadores no tengan la historia completa y tal vez las señales de alerta que han detectado no sean tan vibrantes como parecen. Sin embargo, eso parece muy poco probable ya que las vistas previas insinúan que a Shaeeda no le gustaba tanto la broma como esperaba Bilal (aunque fuera de la pantalla, el prometido de 90 días la estrella de la temporada 9 afirmó que lo compensó). Los avances también sugirieron que la pareja tendrá varios desacuerdos, incluida una escena en la que Bilal se enojó cuando Shaeeda le tocó el cabello en broma. En última instancia, es difícil determinar cómo se desarrollará la historia de esta pareja, pero los espectadores están ansiosos por ver el progreso del dúo en los futuros episodios de prometido de 90 días.