Hookdeck obtiene una semilla de $ 2.4M para ayudar a los desarrolladores a administrar webhooks

Hookdeck obtiene una semilla de $ 2.4M para ayudar a los desarrolladores a administrar webhooks

Hookdeck los fundadores Alexandre Bouchard y Eric Tran estaban trabajando en un producto para ayudar a administrar webhooks en 2020 cuando se desanimaron y decidieron alejarse para ganar algo de perspectiva.

Los fundadores fueron a escalar rocas durante unos meses y, mientras estaban fuera, la gente descubrió su solución y comenzó a usarla. La pausa terminó cuando los fundadores volvieron a trabajar en el producto con los comentarios de los primeros usuarios.

Hoy, la compañía anunció una semilla de $ 2.4 millones para mantener ese impulso inicial. Su historia sugiere que a veces los fundadores de startups no siempre saben cuándo están en el camino correcto con una solución que la gente valora. En este caso, lo fueron.

“Hookdeck está construyendo una infraestructura de webhooks que facilita su desarrollo, monitoreo y prueba desde un solo lugar”, según la compañía.

La empresa define los webhooks en su documentación en línea como “una solicitud HTTP, desencadenada por un evento en un sistema de origen y enviada a un sistema de destino, a menudo con una carga útil de datos”. La clave es que estos son eventos automatizados con mucha utilidad, pero el desarrollador no tiene control sobre cuándo y dónde ocurrirán. Tener una capa para administrarlos tiene mucho valor.

Uno de los desafíos para los desarrolladores es que requiere mucho trabajo administrar los webhooks a medida que los datos que transmiten ingresan al sistema e interactúan con las aplicaciones. “Hay mucho este problema de infraestructura y proximidad. En esa infraestructura, hay varias piezas que necesita para que esto funcione. La alternativa a Hookdeck sería construir todo esto por su cuenta”, dijo Bouchard.

Dijo que la otra dificultad para los desarrolladores es simplemente la visibilidad de los datos del webhook a medida que ingresan al sistema. “Entonces, qué está pasando por mi sistema, qué está fallando y por qué, y en última instancia, usar esos datos como entrada para solucionar problemas de mi sistema en mi entorno y ayudar al equipo a trabajar juntos de manera efectiva para integrar esos sistemas”.

La compañía ofrece un nivel gratuito con 100 000 eventos, frente a los 10 000 anteriores, y está aumentando el tiempo de retención de esos datos de uno a tres días con la esperanza de brindarles a los desarrolladores individuales una mejor oportunidad de probar el servicio.

La startup actualmente tiene siete personas y está buscando expandir eso con la nueva financiación. Bouchard comprende los desafíos de construir un equipo diverso y está pensando en ello mientras construye la empresa. Dijo que lo más fácil de hacer desde el principio es comunicarse con su red de confianza, pero también reconoce que ese enfoque no siempre produce un resultado diverso. Así que él y su cofundador planean intentar llegar más allá de esa red y asistir a diferentes eventos para llegar a candidatos más diversos.

La compañía anunció hoy una ronda inicial de $ 2.4 millones dirigida por Matrix Partners con la participación de varios ángeles de la industria.


Source link