Para encontrar a Esgar, el Sacerdote de la Sangre en Elden Ring, Tarnished debe abrirse camino a través de los pasadizos laberínticos de Leyndell Catacombs.
Esgar, el Sacerdote de la Sangre, es un Jefe en Anillo de Elden de las catacumbas de Leyndell, una mazmorra con forma de laberinto a la que se accede a través de los terrenos subterráneos para esquivar debajo de la capital real. Derrotarlo recompensará a los jugadores con Lord of Blood’s Exultation, un talismán que aumenta el poder de ataque si una entidad cercana sufre pérdida de sangre. Si bien la lucha contra el jefe en sí misma está lejos de ser fácil en Anillo de Eldenaquellos que se han enfrentado a Esgar probablemente estarán de acuerdo en que encontrar al Sacerdote de la Sangre puede ser más difícil que enfrentarlo en la batalla.
Para encontrar al Esgar, Sacerdote de la Sangre, en Anillo de EldenLos viajeros empañados primero deben encontrar la mazmorra en la que reside, las catacumbas de Leyndell. Los jugadores pueden llegar a esta ubicación comenzando su viaje desde Avenue Balcony Site of Grace dentro de Royal Capital. Baja por la escalera a la derecha y salta a la segunda sección de las ruinas del distrito a la izquierda. Los aventureros empañados encontrarán un pequeño pozo en la esquina norte que conduce a los Terrenos de Rechazo Subterráneos. Siga el pasadizo lineal hasta llegar al sitio subterráneo de Grace Roadside.
Desde el borde de la carretera subterránea en Anillo de Elden, dirígete a la calle y baja por el hueco de la escalera que se encuentra a la izquierda de la puerta de acceso directo a la alcantarilla. Gire a la derecha en la plataforma de madera y déjese caer con cuidado sobre las tuberías de abajo. Salta al suelo, pasa corriendo junto a una langosta gigante agresiva y entra en el agujero de la pared de la izquierda. Baje la escalera directamente a la derecha para descubrir el Sitio de Gracia para las catacumbas de Leyndell.
Encontrar a Esgar Sacerdote de sangre en Elden Ring
El principal desafío de navegar a través de las catacumbas de Leyndell es la estructura duplicada de las distintas secciones. Cada piso parecerá idéntico al anterior, lo que puede hacer que los jugadores piensen que van en círculos cuando, de hecho, están en una parte diferente de la mazmorra. Por lo tanto, es esencial para los aventureros seguir adelante con confianza cuando siguen instrucciones, incluso cuando el camino parece ser el mismo.
Similar a otras Catacumbas en Anillo de Elden, la cámara del jefe de Esgar estará directamente delante del Sitio de Gracia de la Mazmorra. El objetivo es encontrar la palanca para desbloquear la puerta que conduce a la sala del jefe. Comenzando desde Grace, dirígete por el primer corredor hacia un área húmeda con un sarcófago. Continúe hacia el sureste por la escalera y gire a la derecha en el siguiente pasillo. Tenga cuidado con la estatua de fuego Imp y Flaming Clayman y gire a la derecha nuevamente por una pequeña escalera. Pasa el Fell Twin y déjate caer en un sarcófago húmedo idéntico al mencionado anteriormente.
A continuación, mire hacia el sureste y suba las escaleras. Gira a la derecha, entrando en el pasillo como antes. Sin embargo, esta vez, dirígete a la habitación con el Imp Fire Pillar en Anillo de Elden y montar encima de él hasta el siguiente piso. Este camino conducirá a una pequeña área similar a una capilla conectada a un pasaje lineal que va directamente a la palanca del jefe. Ten cuidado con los diablillos que cuelgan del techo a lo largo del camino. Después de activar el interruptor, déjate caer en el suelo acuoso de abajo y baja por el corredor en el noroeste. Esta sala llevará a los jugadores a la entrada de la cámara de Esgar, el Sacerdote de la Sangre.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.