Facebook anunció sus planes para su conferencia anual de desarrolladores F8, que es donde la empresa muestra su última tecnología, aplicaciones y su visión del futuro. La compañía dice que el próximo evento tendrá lugar el 5 y 6 de mayo de 2020 en el Centro de convenciones McEnery en San José, CA.
Los asistentes interesados pueden inscribirse en www.f8.com para ser notificado cuando se abra el registro y recibir actualizaciones.
El año pasado, la empresa utilizó el evento F8 para presentar un gran rediseño de Facebook.com, además de actualizaciones, productos y expansiones en áreas como Messenger, WhatsApp, Dating, Marketplace y más. También mostró cómo está poniendo a trabajar la nueva tecnología, incluida la realidad virtual, el hogar inteligente, el hardware y otras tecnologías orientadas a los desarrolladores, incluidas las iniciativas Axe y BoTorch de Facebook.
Facebook aún no habla sobre lo que mostrará en F8 en 2020, pero dice que contará con: “demostraciones de productos, sesiones de inmersión profunda que muestran cómo la tecnología puede permitirles unirse y crear su mejor trabajo, y oportunidades para para conectarse con nuestra comunidad global de desarrolladores y aprender unos de otros”, según su anuncio.
Más allá de las noticias que provienen de F8 en términos de productos individuales, la conferencia brinda a Facebook una plataforma para presentar su visión general.
El año pasado, por ejemplo, fue uno de una red que está tratando de volverse más privada y trabajando para retener a los usuarios. Más recientemente, las iniciativas de Facebook muestran una empresa que todavía intenta ser disruptiva con nuevos productos como Libra. Pero algunos de sus lanzamientos también demuestran que la empresa es dolorosamente consciente de cuánto está cediendo terreno a otras aplicaciones sociales, como Snapchat y TikTok. Veremos si Facebook tiene nuevas respuestas a esos desafíos, o a los problemas más grandes y existenciales que enfrenta Facebook ahora con el aumento de las investigaciones antimonopolio que ponen a Facebook en su punto de mira.
Source link