Marvel demuestra por qué siempre debería haber dos Capitán América

Marvel demuestra por qué siempre debería haber dos Capitán América

Marvel está confirmando que hay mucho espacio en el mundo para dos Capitán América en la misión de Steve Rogers y Sam Wilson para derrotar a Arnim Zola.

Es una nueva era para Comics Marvel considerando que Sam Wilson y Steve Rogers están dividiendo sus Capitan America deberes. Su salida dual puede proporcionar la mejor razón por la que tener dos héroes usando el atuendo de estrellas es mejor que uno.

Los viejos amigos Steve y Sam habían sido previamente co-Capitanes Américas, pero este último volvió a su antigua identidad Falcon poco después de los eventos de imperio secreto. Marvel hizo olas a principios de año con el anuncio de que ambos héroes protagonizarían su propia serie como el héroe más patriótico de los Vengadores. Steve sería la estrella de Capitán América: Centinela de la Libertad mientras que Sam encabezaría Capitán América: símbolo de la verdad. Cada serie se centrará en la identidad que se utiliza en una capacidad diferente, con Sam sirviendo como el Capitán América del público y Steve asumiendo un trabajo más clandestino.

VÍDEO DEL DÍA

Tema Capitán América #0 por Jackson Lanzing, Collin Kelly, Tochi Onyebuchi, Mattia De lulis y Joe Caramagna puede ser toda la evidencia que los fanáticos necesitan de que dos Capitán América están justificados. Los dos héroes intervienen para detener el último complot de Arnim Zola para dominar el mundo, que involucra un cohete que marcará el comienzo de una era de dinosaurios. Sam y Steve aceptan la jugada más obvia: Steve maneja el interior mientras Sam toma el aire. El antiguo Halcón esquiva láseres de forma experta mientras Steve se enfrenta a Zola directamente. Los dos logran paralizar el cohete, y Sam los saca antes de que explote. Desafortunadamente, la electricidad del barco que explota fríe las alas de Sam, y Steve tiene que intervenir con un pensamiento rápido: montar su escudo en el aire para que los dos puedan aterrizar de manera segura en el río Hudson.

Probablemente no sea una coincidencia que la primera aventura de la pareja de capitanes sea derribar un cohete. El origen secreto del Capitán América explorado en Los Vengadores #4 mostró al héroe cayendo de un dron experimental, lo que llevó a la animación suspendida que lo trajo al presente. La aventura vista en Capitán América #0 es un maravilloso paralelo a la historia clásica y un buen ejemplo de cómo el trabajo en equipo beneficiará el legado del Capitán América.

Los dos capitanes solo pueden derrotar a Zola trabajando juntos. Sam puede dominar el aire, pero Steve trabaja mejor en tierra, enfrentándose directamente a una amenaza. Al trabajar en conjunto, pueden derrotar a Zola sin esfuerzo y escapar fácilmente gracias a las alas de Sam. Pero incluso cuando volar falla a la pareja, Steve puede tomar la iniciativa y mostrarle a su amigo una o dos cosas sobre cómo caer con estilo. Como socios, los dos podrán tomar la Capitan America identidad a mayores alturas mediante el uso de sus puntos fuertes para complementarse unos a otros en este nuevo capítulo para el Comics Marvel héroes




Source link