Jim y Pam son ampliamente considerados como una de las parejas más conocidas, amables y perfectas para salir de una serie de televisión. Mientras que los dos definitivamente tienen algunos momentos realmente adorables, la verdad es que no siempre fueron buenos juntos como aparecen las cosas. Si bien Jim Halpert podría considerarse como el tipo de hombre con el que cualquier persona querría casarse, hubo varias veces en las que era un imbécil bastante grande. Ahora, esto no significa que Jim fuera un tipo horrible, ya que nadie es perfecto y la relación es perfecta, pero definitivamente vale la pena señalar algunas de las veces que Jim no era un Príncipe Encantador como todos piensan.
Aquí están diez de las veces que Jim Halpert de La oficina En realidad era un idiota.
10 Cuando rompió con KATY EN EL CRUCERO DE LIBROS
En la primera temporada de La oficinaJim está claramente enamorado de Pam, pero Pam todavía está comprometida con Roy. Jim comienza a salir con Katy en un esfuerzo por superar a Pam, pero esto no funciona muy bien. Cuando él lleva a Katy en el crucero de bebidas alcohólicas, termina rompiendo con ella después de haberse enojado porque Pam y Roy fijaron una fecha para su boda. Ahora, claramente Jim no debería haber estado saliendo con Katy en primer lugar, pero no había ninguna excusa para tratarla tan mal. Él no le mostró respeto ni cuidado con la forma en que rompió con ella. Incluso si él no quería salir con ella, no tenía que ser tan idiota al respecto.
9 Su relación total con kenen
Karen fue definitivamente un personaje en el programa que merecía algo mejor. En su mayoría solo se usaba como papel de aluminio para mostrar cuánto Jim todavía amaba a Pam. En general, Jim la usó a ella y su relación como rebote y bandaide.
Mientras que los dos realmente se llevaban bien, él rompió con ella solo para pedirle a Pam de inmediato una cita. Eso definitivamente no es un comportamiento admirable. Además, Jim parecía pensar que Karen hizo algo mal al salir con sus amigos en Nueva York mientras terminaba su entrevista. Karen era más independiente que Pam, y esto parecía ser algo que Jim no podía entender.
8 CUANDO TRATÓ A RECIBIR PAM EN LA FIESTA DE LA CENA
Si bien se piensa que Jim es un novio que lo apoya, definitivamente hubo momentos en los que estuvo dispuesto a dejar a Pam si eso lo ayudaría a salir de una situación incómoda. En el episodio de "Dinner Party", Jim afirma que su apartamento se ha inundado, por lo que tiene una excusa para irse. Entonces, está dispuesto a dejar a Pam en una situación en la que ella tampoco quiere estar, si eso significa que puede salir en libertad. Si bien esto no es una ofensa demasiado seria, parece apuntar al hecho de que Jim podría ponerse en primer lugar demasiado.
7 Su tratamiento de dwight
Esto podría ser un poco de una opinión controvertida, y definitivamente se puede argumentar de cualquier manera. Dwight definitivamente no es una buena persona o inocente aquí.
Es bastante sexista y grosero en general, por lo que es gratificante verlo hecho por Jim. Sin embargo, hay muchos indicios de que a Dwight realmente le importa y respeta a Jim, y a menudo parece que Jim lo usa para su ventaja.
6 COMPRANDO LA CASA DE SUS PADRES SIN DICHO PAM
Este es otro momento que puede ser debatido. Mientras que algunas personas pueden encontrar esto tan romántico como Jim estaba tratando de planificar su futuro juntos, otras personas encuentran esto bastante problemático. Jim realmente no tomó en consideración la opinión de Pam, y es solo uno de los muchos ejemplos en los que parece ignorar su personalidad distinta para crear una vida para ellos que él cree que es la mejor. Definitivamente estaba tratando de ser romántico aquí, pero fue un movimiento arriesgado.
5 SIEMPRE DEJAMOS A PAM PARA TRATARSE CON LAS EMOCIONES DE SUS TRABAJADORES
Jim a menudo no parecía preocuparse demasiado por sus compañeros de trabajo. Si bien esto es probablemente comprensible, no a todos les deben gustar sus compañeros de trabajo, lo que no estuvo bien fue cómo dejó las cosas en Pam.
A menudo, cuando otros en La oficina si tuvieran una crisis emocional, Jim saltaría para dejar a Pam para consolarlos, como en una ocasión en que Erin busca su consejo. Parece que Jim piensa que, como es un hombre, no tiene que lidiar con las emociones de la gente, y esto es un movimiento bastante tonto.
4 TOMANDO EL TRABAJO DE ATLEJOS SIN PEDIRLO A PAM
La mayoría de los comportamientos más impropios de Jim se producen en la temporada final del programa. La oficina Definitivamente siguió el camino de demostrar que su relación no siempre fue feliz para siempre en esta temporada. Jim toma el trabajo de Athlead y continúa con el negocio antes de consultar a Pam. Teniendo en cuenta que están casados y tienen dos hijos, esto es algo horrible de hacer. Él no la consideró ni a ella ni a su futuro en absoluto, solo estaba pensando en sí mismo y en lo que quería.
3 ESPERANDO QUE PAM VA A LO LARGO DE SUS SUEÑOS SIN CONSULTARLA
Este punto habla de una verdad sobre Jim que se revela a lo largo de todo el programa. Es que le importa más lo que quiere para su futuro que lo que Pam quiere. Si bien hubo momentos en que él lo apoyaba, como cuando Pam estaba en la escuela de arte, parecía dirigir su vida hacia sus objetivos, no hacia ella. Simplemente esperaba que Pam quisiera dejar Scranton y mudarse a Philly para apoyarlo en lugar de hablar con ella sobre cosas como un adulto.
2 ÉL ERA UN EMPLEADO BONITO
Jim recibió muchos apoyos por ser excelente en su trabajo, pero estos no siempre parecen ser merecidos por completo. Definitivamente era un buen vendedor, y no era necesariamente difícil diferenciarse de la multitud en Dunder-Mifflin.
Sin embargo, siempre se quejaba y dejó claro que no amaba su trabajo. A pesar de esto, terminó en roles de gerente y con mucho respeto y responsabilidad.
1 BÁSICO, CASI TODO LO QUE HIZO EN LA TEMPORADA FINAL
La forma en que sucedieron las cosas entre Jim y Pam en la temporada nueve hace que sea más difícil amar su historia de amor. Mientras que, por supuesto, resuelven todo, y eventualmente Jim se detiene con su comportamiento egoísta, hizo mucho daño. Invirtió más dinero del que Pam esperaba, y se enojó con Pam por no haber grabado el recital de Cece. En general, trató a Pam bastante mal durante este tiempo y siguió enfadándose con ella por no estar de acuerdo con las decisiones en las que ni siquiera la había incluido.