Los jueces de American Idol, Katy Perry y Luke Bryan, eligieron salvar a Lady K en lugar de Tristen Gressett para completar el Top 10. Ahora Katy explica por qué.
Americano Ídolo La jueza de la temporada 20, Katy Perry, salvó a Lady K de la eliminación junto con Luke Bryan, eligiéndola en lugar de Tristen Gressett como miembro del Top 10, y ahora explica por qué tomó esta decisión. Katy se ganó la oportunidad de salvar a uno de los dos últimos concursantes después de ganar el Concurso de canciones de los jueces, empatando con Luke Bryan. El primer concurso pidió a los jueces que eligieran canciones para cada idolo Americano concursante. Luego, los finalistas eligieron una de las canciones de la lista sin saber qué juez la seleccionó. Después de sus actuaciones, los concursantes adivinaron qué juez eligió sus canciones y el juez ganó un punto.
Lady K, una música de 25 años de Tuskegee, Alabama, cantó “traitor” de Olivia Rodrigo, que idolo Americano el juez Lionel Richie eligió por ella. Lionel y Lady K han tenido una conexión desde su audición cuando descubrió que ella era de su ciudad natal. Él le dijo que eligió “traidora” para ella porque era algo diferente y original, y que quería sacarla de su timonera y desafiarla. Dijo que ella ganó el desafío y que amaba lo que hacía. Lionel también eligió la canción para Tristen, una estudiante de secundaria de 17 años de Pell City, Alabama. Tristen trabajó todo el escenario durante su conmovedora interpretación de “No siempre puedes conseguir lo que quieres” de The Rolling Stones. Entregó una actuación eléctrica y enérgica que Katy dijo que fue increíble. Al final del episodio, aunque ambos concursantes pusieron su corazón y alma en sus actuaciones, se encontraron entre los dos últimos. Después de una discusión, Katy y Luke eligieron a Lady K para avanzar al Top 10, eliminando así a Tristen.
En una entrevista con Gente, Katy explicó por qué pensó que Lady K debería tener un lugar en el Top 10 en lugar de Tristen, y explicó que Lady K ha mostrado el mayor crecimiento hasta ahora en la competencia. Sin embargo, admitió, “No pensé que Lady K tuviera su mejor noche esta noche. Pero sí creo que Tristen es un comodín”. Katy dijo que era “desafiante” para tomar la decisión de salvar a Lady K “porque no era demasiado obvio” basado en su actuación de esa noche. Katy reconoció la transformación de Lady K en idolo Americanodiciendo, “Creo que Lady K nos está dando el brillo todo el tiempo. Me encanta.”
https://www.youtube.com/watch?v=pD93JQpRzMw
Katy continuó diciendo que Tristen es “un rock and roll”, y que a veces puede ser “realmente desafiante” para que los concursantes de ese género lleguen muy lejos en la competencia “Porque no se trata de quién es el mejor cantante”. Ella explicó, “Tienes que marcar un poco de muchas casillas. Pero creo que definitivamente puso mucha salsa en su actuación de esta noche y tienes que lograr un equilibrio. Le deseo lo mejor. Lo veré”. en el escenario. Seguro que voy a ir a sus conciertos”. Katy le había dicho a menudo a Tristen que estaba “temeroso” de él por su energía salvaje en el escenario, pero ella siempre reconoció su increíble talento para el espectáculo. Katy, Lionel y Luke habían salvado a Tristen una vez antes, cuando le dieron un lugar en el Top 14, después de que estaba entre los 10 últimos de la competencia.
como el idolo Americano la competencia se calienta, solo será más difícil para los jueces tomar decisiones como esta si tienen otra oportunidad de salvar a un concursante. Estas son decisiones que Katy no toma a la ligera. Ella ha demostrado ser una juez reflexiva que considera cuidadosamente todas sus opciones. En cuanto a Lady K, ella y el resto del Top 10 ahora se dirigen a Disneyland, donde serán asesorados por la estrella de Broadway Ben Platt para la tan esperada Noche de Disney de la próxima semana.
idolo Americano se transmite los domingos y lunes a las 8 pm EST en ABC.
Fuente: Gente, American Idol/YouTube, Mjsbigblog/YouTube