El cómic The Witcher: Ronin podría ser el escenario perfecto para el juego The Witcher 4, llevando a Geralt a un entorno inspirado en Japón con nuevos monstruos para luchar.
Con The Witcher 3: Caza salvaje terminando perfectamente la historia de Geralt, el enfoque se ha desplazado hacia el futuro de la serie, con el brujo 4 potencialmente ya tiene un escenario perfecto de inspiración japonesa. el brujo 3 terminó con el destino del cazador de monstruos Geralt y el de su hija adoptiva Ciri en manos de los jugadores. Si bien el destino de Ciri es el más ambiguo, el propio Geralt se quedó con un merecido retiro en la tierra de inspiración francesa de Toussaint en el sangre y vino DLC.
CD Projekt RED provocó especulaciones en torno a la franquicia a fines de 2021 cuando acudió a Kickstarter para recaudar fondos para un nuevo brujo proyecto, una serie de manga ambientada en Japón llamada El brujo: Ronin (que ya tiene Geralt brujo mercancía Nendoroid). Este proyecto cubre un ¿y si? escenario que sigue a Geralt mientras viaja por Japón en busca de la Dama de la Nieve, Yuki Onna. En el camino, se encuentra con monstruos inspirados en las leyendas populares japonesas. Este proyecto se inició originalmente en septiembre de 2021 y logró recaudar con éxito $ 800,000 en el mes.
Relacionado: Cada personaje de Witcher que no apareció en Witcher 3 (pero debería haberlo hecho)
Si bien existe una gran posibilidad de que El brujo: Ronin es un experimento único que no conducirá a nada sustancial en el camino de los juegos, también podría ser el primer paso perfecto para generar interés en una nueva dirección para El Brujo Serie. El proyecto recaudó con éxito dinero más que suficiente para obtener financiación, lo que sugiere un amplio interés en este enfoque en particular. Todavía es poco lo que se ha revelado de el brujo 4 o el nuevo brujo saga en general, pero en términos de una continuación directa de la historia de Geralt, Ronin puede proporcionar la plantilla perfecta para una nueva entrada.
Witcher: el escenario de inspiración japonesa de Ronin podría ser un juego perfecto
Esta dirección podría ver a Geralt, Ciri y otros favoritos de los fanáticos como Yennefer o Triss regresar en un nuevo estilo inspirado en el Japón feudal y permitir a los jugadores enfrentarse a nuevos monstruos inspirados en leyendas japonesas como kappa, oni o tengu. Esto no solo proporcionaría una nueva versión de la serie inspirada tradicionalmente en las influencias europeas, sino que también proporcionaría una gran cantidad de nueva inspiración para tomar. El problema principal de este enfoque sería la historia, ya que el mundo de El Brujo concluido para gente como Geralt y sus amigos. Hay, sin embargo, varias soluciones a esto. Es decir, CD Projekt Red podría convertir el juego en una precuela siguiendo a un Geralt más joven en una tierra de inspiración japonesa, o incluso convertir a Ciri en la nueva brujo personaje principal del juego.
Es posible que CD Projekt RED aún pueda dejar que el destino de Geralt y Ciri permanezca en manos de los jugadores y, en cambio, centrarse en algo completamente nuevo: una escuela de brujos completamente nueva. Una nueva escuela de brujos podría establecer un nuevo enfoque para el juego siguiendo un conjunto completamente nuevo de personajes ambientados en la tierra inspirada en Japón. Este escenario dejaría las consecuencias del anterior brujo juegos intactos al tiempo que permite que un nuevo elenco y una nueva historia tomen el centro del escenario. Lo más importante, dejaría a Geralt con su muy merecido retiro en paz.
el brujo 3 concluyó bien, dejando a muchos personajes con un final. Sin embargo, El brujo: Ronin podría ser el próximo paso perfecto para la franquicia de CD Projekt RED. El nuevo brujo Se espera que la saga presente la escuela de brujos Lynx, pero después de eso, sería genial ver que la tradición de la serie se expanda a un reino de inspiración japonesa.