El asistente de vuelo rechaza a un imitador potencial más de Cassie Bowden, lo que deja solo a un posible sospechoso después de reducirlo.
¡Advertencia! Spoilers adelante para La azafata temporada 2.
Las nuevas pistas eliminan efectivamente a un posible imitador de Cassie (Kaley Cuoco), dejando La azafata temporada 2 con un solo sospechoso. El thriller de comedia oscura de HBO Max continúa su segundo año con el lanzamiento de dos episodios más. Titulado “El festival de esculturas de hielo de Reykjavik es encantador en esta época del año” y “Blue Sincerely Reunion”, las salidas ofrecen más detalles sobre quién podría ser el misterioso cuerpo doble de Cassie en La azafata.
Han pasado muchas cosas desde la revisión positiva La azafata temporada 1. Cassie se mudó a Los Ángeles desde Nueva York y ha estado sobria durante un año completo. Parece estar en un lugar mucho mejor continuando con su trabajo como azafata de Imperial Atlantic Airlines. Pero también tiene un trabajo paralelo como informante civil (CI) para la CIA. Después de una misión para seguir a una persona de interés en Berlín, Cassie descubre que alguien se hace pasar por ella, lo que la motiva a buscar su doble de cuerpo. No está ni cerca de resolver el misterio, pero conociendo a Cassie, no se detendrá ante nada para encontrar algunas respuestas.
Inicialmente, había tres personas que podrían ser el doble del cuerpo de Cassie: Grace (Mae Martin), Dot (Cheryl) y Gabrielle (Callie Hernandez). La investigación inicial de Cassie en La azafata la temporada 2 descartó a Grace. Mientras estaba en Berlín durante el incidente y tiene la misma constitución que Cassie, Grace no tiene el mismo tatuaje. La serie HBO Max ahora ha descalificado efectivamente a Gabrielle como posible doble de cuerpo de Cassie por un par de razones. En primer lugar, es demasiado en la nariz. La azafata la está preparando fuertemente para ser la doppelgänger anónima, incluso comenzó a usar una peluca rubia. Teniendo en cuenta la inclinación del programa por los giros en la trama, lo más probable es que ella sea una pista falsa. En segundo lugar, ella y su esposo, Esteban (JJ Soria), parecen estar más interesados en encontrar a Megan (Rosie Pérez) por la recompensa por ella que en aterrorizar a Cassie, algo que Ani (Zosia Mamet), Max (Deniz Akdeniz) también señalaron. . Eso deja a Dot como la única persona viable de la lista que podría estar haciéndose pasar por Cassie.
hasta ahora en La azafata temporada 2, Gabrielle y Esteban son los únicos que explícitamente están haciendo algo ilegal. Clonaron el teléfono de Cassie y la tarjeta llave del hotel, sin mencionar que mantuvieron a Max y Ani como rehenes por un breve tiempo para rastrear a Megan. Pero a pesar de su naturaleza incompleta, no parecen ser siniestros. En cambio, parecen ser el tipo cursi de villanos que no son exactamente buenos en su trabajo. Quienquiera que esté logrando el esquema de doble cuerpo de Cassie es un profesional en lo que está haciendo. Esto hace que Dot sea la persona perfecta para lograrlo. Ella tiene las habilidades y conexiones para planear todo dado su puesto en la CIA. Ella ha insistido en mantener a Cassie como CIA a pesar de sus errores de juicio. Finalmente, el hombre de ojos vidriosos que trabaja con Dot fue visto acechando alrededor del lago donde el cuerpo doble de Cassie cometió su último doble asesinato.
Ahora mismo, La azafata se centra en la historia de Megan. El misterio del doble cuerpo de Cassie ha sido relegado al asiento trasero, al menos en los episodios 3 y 4. Pero espere que se vuelva a visitar ya que Cassie se ve obligada a lidiar con sus propios problemas y no distraerse con los problemas de otras personas.
La azafata lanza nuevos episodios todos los jueves en HBO Max.