¿Está buscando un nuevo cargador de 100 W que pueda cargar varios dispositivos simultáneamente? Aquí están las mejores opciones disponibles para comprar en este momento.
Hay un montón de 100W cargadores en el mercado, y muchos de estos vienen con múltiples puertos, lo que ofrece la capacidad de cargar una variedad de dispositivos como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas y más. En los últimos años, la tecnología de nitruro de galio (GaN) ha dado como resultado cargadores potentes que son significativamente más pequeños en comparación con las alternativas basadas en silicio. Además, estos cargadores tienen clasificaciones de alta potencia, por lo que pueden cargar computadoras portátiles y otros dispositivos que requieren una entrada más alta.
En el hogar promedio, se deben recargar varios dispositivos todos los días. Para aquellos que suelen estar en movimiento, tener que llevar cargadores individuales para cada uno de sus dispositivos puede resultar molesto. Una solución es conseguir un cargador multipuerto que, como su nombre indica, permite cargar varios dispositivos a la vez. La mayoría de los cargadores de alta potencia ofrecen una combinación de puertos USB-A y USB-C, lo que los convierte en dispositivos versátiles.
Uno de los mejores cargadores USB-C de 100 W del mercado en este momento es el InfinityLAB InstantCharger 100W. Si el nombre InfinityLAB no te suena, no es sorprendente ya que la marca tiene menos de un año. Lanzado en septiembre de 2021, InfinityLAB es una empresa hermana de Infinity, una subsidiaria de Harman conocida por sus productos de audio. La línea de productos de InfinityLAB incluye cargadores y paquetes de baterías portátiles, y el InstantCharger 100W de $79.95 es su primer cargador de cuatro puertos. Tiene dos puertos USB-C (salida máxima de 100 W) y dos puertos USB-A (salida máxima de 15 W). El cargador GaN puede recargar el MacBook Pro de 16 pulgadas junto con varios otros dispositivos. Sus pines de alimentación intercambiables (los pines de EE. UU., UE y Reino Unido incluidos en la caja) le dan una ventaja sobre otros cargadores, lo que lo convierte en una excelente opción para los viajeros frecuentes.
Alta potencia y tamaño compacto
Otro gran cargador USB-C es el Anker Nano II 100W, también conocido como el cargador Anker 736. Este cargador GaN portátil tiene tres puertos, dos puertos USB-C y un solo puerto USB-A, lo que permite a los usuarios cargar tres dispositivos simultáneamente. Si bien es capaz de suministrar hasta 100 W a través de cualquiera de los puertos USB-C, también puede detectar automáticamente el dispositivo conectado y suministrar la potencia máxima admitida. Desafortunadamente, no tiene enchufes de alimentación reemplazables, pero las clavijas son plegables, lo que facilita guardarlo en un bolsillo o bolso. El cargador Anker 736 es compatible con MacBook Pro, MacBook Air, iPhone 13 y Galaxy S22 Ultra, e incluso puede cargar dispositivos de bajo consumo, como auriculares y relojes inteligentes. El cargador tiene un precio de $75.99 y está disponible en opciones de color blanco y negro, ambos a prueba de manchas y resistentes a los rayones.
Aquellos con un presupuesto más bajo pueden obtener el igualmente impresionante Baseus GaN2 Pro Quick Charger, que tiene un precio oficial de $ 54.99 pero se vende por menos según el minorista. El cargador utiliza tecnología GaN 2 como la de Anker y tiene cuatro puertos como el InstantCharger 100W. Ambos puertos USB-C son capaces de generar 100 W cuando se conecta un solo dispositivo, como una MacBook Pro, mientras que cada puerto USB-A tiene una potencia de salida máxima de 60 W. Además de asignar automáticamente la potencia de salida adecuada para un dispositivo, el cargador rápido Baseus GaN2 Pro también es compatible con múltiples protocolos de carga rápida, incluidos Power Delivery 3.0, Quick Charge 4+, SCP, FCP, AFC y Apple 2.4. Esto permite la compatibilidad con varios teléfonos Android, incluidos los de Huawei, Samsung y Xiaomi, así como con iPhones y iPads más antiguos que utilizan el antiguo protocolo de carga rápida de Apple. Baseus también afirma que es compatible con Nintendo Switch. Otra ventaja que tiene sobre los otros dos es que viene con un cable de carga USB-C a USB-C en la caja.
A pesar de sus diferencias, los tres cargadores tienen sus puntos fuertes: el InfintyLab InstantCharger 100W es la opción ideal para los viajeros que quieren un dispositivo que funcione en diferentes países, el Anker Nano II 100W está diseñado para aquellos que quieren el cargador multipuerto más pequeño de 100W y el Baseus GaN2 Pro Rápido Cargador es genial para aquellos que quieren el mayor valor por su dinero.
Fuente: InfinityLab, Amazon, Baseus