Se rumorea que Kody Brown, el patriarca de Sister Wives, compró a su ex esposa, Christine Brown, de su parcela en Coyote Pass.
Por meses, Esposas hermanas Los espectadores han cuestionado qué sería de la parcela de tierra de Christine en Coyote Pass y finalmente se reveló la noticia de que Kody Brown evidentemente compró a su tercera esposa. La familia Brown ha experimentado mucha agitación desde que terminó la temporada 16. Sin embargo, Kody todavía está haciendo todo lo posible para hacer realidad su sueño en Arizona.
Los Brown se han convertido en profesionales de las mudanzas principalmente porque Kody decidió que quería desarraigar a todos una vez más y dejar atrás su amado callejón sin salida. La familia Brown se mudó de Las Vegas al desierto de Arizona con pocas explicaciones del patriarca de la familia. Durante la temporada más reciente, las cuatro esposas y Kody estaban en desacuerdo sobre el diseño de Coyote Pass. En ese momento, Christine expresó su deseo de regresar a Utah, mientras que Kody compartió que quería construir una casa grande. Como Esposas hermanas Los espectadores saben que Kody aún tiene que decidir qué hacer con el terreno que compró en 2018, ya que nadie ha comenzado a construir sus casas.
Sin embargo, el hijo de Christine y Kody, Paedon, ha arrojado algo de luz sobre más de un problema que sucede dentro de su familia. Durante una sesión de preguntas y respuestas reciente en Instagram, Paedon compartió algunas noticias sorprendentes y dijo que Christine ya no es propietaria de su parcela, pero obtuvo ganancias porque “se lo vendí a papá.“ Era obvio para los espectadores que a Christine no le importaba Coyote Pass ni lo veía en su futuro, por lo que tiene sentido que lo vendiera de nuevo. En diciembre, se informó que Kody y Robyn estaban tratando de obtener un préstamo por un monto de $ 130,000, que podría haber sido utilizado para comprar a Christine.
Cuando los Brown compraron su terreno en 2018, pagaron $820,000 por él. El papeleo mostró que cada esposa compró unos pocos acres con Kody firmado para cada uno. Christine recibió 5.16 acres que se creía que también estaban cerca del lago por el que la familia peleaba a menudo. Durante el recorrido de la última temporada, Christine hizo todo lo posible por pensar en construir una casa en el terreno, pero los espectadores pudieron ver que su corazón no estaba en eso. Kody, por otro lado, todavía tiene grandes sueños para su familia y espera algún día comenzar a construir.
Paedon también compartió que su madre abandonó su matrimonio con su padre hace cinco años. El joven de 23 años afirmó que se le reveló a Christine que Kody estaba profundamente enamorado de Robyn. Si bien puede haber tomado algunos años reunir el coraje para irse, Esposas hermanas los espectadores están encantados de que haya seguido adelante y haya vendido una de sus últimas conexiones restantes con Kody.
Fuente: Paedon Brown