Eoin Macken habla sobre la creación de personajes de terror complicados en la película Creepy Haunted House de Shudder


A principios de este mes, el director Brendan Muldowney La bodega cayó sobre Shudder. Ampliando un cortometraje que Muldowney hizo sobre una niña que se desvanece en el éter mientras desciende las escaleras del sótano en una casa antigua, la película está protagonizada por Eoin Macken y Elisha Cuthbert como los padres de dicha niña, que tienen que lidiar con el aparentemente embrujado. casa en la que viven y tratan de averiguar cómo recuperar a su hija. Es una película inquietante, y gran parte depende de la simpatía de Brian de Macken y Keira de Cuthbert, mientras se enfrentan a los desafíos en sus vidas y relaciones.

Sobre el papel, Brian no debería ser comprensivo. La pareja trabaja en publicidad, que en la ficción suele ser una abreviatura de “Soy un imbécil obsesionado con mi carrera”, y Brian no puede aceptar del todo la comprensión instantánea de su esposa de que la familia está siendo embrujada.

“La razón por la que estaba interesado en esto es porque creo que Brendan es un escritor realmente inteligente y realmente me gustaron las relaciones interpersonales que creó y ese vínculo, o la falta de él, entre Brian y Kiera”, dijo Macken a ComicBook. . “También filmamos internacionalmente, y pudimos pasar unas dos semanas en cabañas en cuarentena uno al lado del otro, por lo que tuvimos un buen momento para integrarnos adecuadamente en el trabajo del personaje”.

Ese escepticismo acerca de lo inquietante es una parte clave de lo que hace que Brian sea creíble, pero Macken también cree que ayuda que Kiera sea asertiva y confiada, mientras que Brian está un poco en el mar, lanzando roles de género comunes de películas de terror para un bucle.

“Era muy importante para mí que Brian me sintiera real, pero también tuviera esas reacciones reales en las que… no pensé que no lo haría”. creer ella, pero él pasa por estas diferentes oleadas de si piensa que ella está loca, o lo que cree que debería estar pasando, y está reaccionando a su manera humana”, explicó Macken. “Pensé que eso era importante en lugar de impulsar algunos tropo de película donde el protagonista masculino está tratando de resolver todo. Solo estaba tratando de mantener todo junto y no entendía lo que estaba sucediendo”.

En cuanto al trabajo de publicidad, no era algo que pareciera arraigado en la trama principal, pero Macken cree que ayuda a agregar una dimensión a la forma en que los personajes ven el mundo.

“Es una elección de trabajo interesante que Brendan les dio en términos de lo que refleja en la sociedad actual, y también de cómo ellos mismos están cambiando las narrativas en términos de dictar cómo la gente ve las cosas a través de la fabricación, o una mentira en cierto sentido”, Macken. dicho. “Queríamos tener mucho cuidado de no caer en los tropos de no hacerlos agradables solo porque trabajan en publicidad”.

Puedes ver La bodega en Shudder ahora.


Source link