Hola y bienvenido de nuevo a nuestro análisis matutino habitual de las empresas privadas, los mercados públicos y el espacio gris intermedio.
La semana pasada profundizamos en un conjunto de puntos de referencia que Socios de riesgo de Bessemer, una empresa de capital de riesgo que invierte en empresas de software, entre otras categorías, elaboró nuevas empresas de software como servicio (SaaS) de grado. Las métricas de rendimiento se diseñaron para agrupar a las empresas emergentes de SaaS en cohortes de calidad en función de su desempeño, lo que brinda a los fundadores y otros inversores una vara de medir para los resultados de las empresas emergentes.
Pero las métricas se diseñaron antes de la COVID-19 y la consiguiente reorganización económica de las economías nacional y mundial. Para tener una idea de lo que podría haber cambiado en las métricas y sus expectativas subyacentes, ya que el crecimiento económico se ha desacelerado y las empresas grandes y pequeñas han despedido personal, lo que ha llevado el desempleo a niveles históricos, hablé con Bessemer. María D´Onofrio, un inversor en la etapa de crecimiento de la empresa y uno de los autores del informe del que se tomaron originalmente las métricas. (TechCrunch también habló con ella recientemente sobre la valoración de las nuevas empresas en una recesión).
Esta mañana, hablemos sobre el crecimiento, la retención y las métricas de consumo de SaaS en la nueva era. Después de todo, con el aumento de las preocupaciones sobre el crecimiento y el aumento de la agitación, seguramente el negocio amigable triple-triple-doble-doble-doble está fuera de la ventana, ¿verdad?
Nuevas medidas del éxito de SaaS