El aclamado actor y ganador del Oscar, Gary Oldman, admite que sus días como actor están llegando a su fin, y que su jubilación está ahora “en el horizonte”.
Aclamado actor viejo Gary dice que se retirará de la actuación pronto. El ganador del Oscar de 64 años ha cautivado al público a lo largo de su carrera, ofreciendo actuaciones que merecen su inclusión entre los mejores actores de todos los tiempos. Habiendo asumido una amplia variedad de papeles a lo largo de su carrera, el talento de Oldman le ha permitido ganar constantemente nuevos fans a lo largo de los años, lo que ha resultado en uno de los seguidores más diversos de cualquier actor en activo.
Para la mayoría de los fanáticos más nuevos de su trabajo, Oldman siempre será reconocido como el padrino de Harry Potter, Sirius Black, así como Jim Gordon en la ridículamente exitosa película de Christopher Nolan. hombre murciélago trilogía. Pero más allá de estos dos papeles, la carrera de Oldman se remonta a principios de la década de 1980, cuando recibió elogios por primera vez por su papel de Coxy en la icónica película del cineasta británico Mike Leigh. Mientras tanto. Desde aquellos primeros días de su carrera como actor, Oldman se ha establecido hasta tal punto que, incluso hoy, es difícil saber qué tipo de papel elegirá a continuación. Pocos actores que todavía trabajan hoy en día pueden reclamar un estatus similar, y aunque cada película que protagonizó Oldman no ha sido necesariamente un éxito, ha brindado innumerables actuaciones memorables.
Después de tantas décadas de establecerse como uno de los mejores actores vivos, Oldman ha admitido que probablemente no seguirá actuando por mucho más tiempo. Durante una reciente entrevista con Fecha límitela harry potter la estrella habló sobre su papel actual en la serie de Apple TV Caballos lentos, en la que interpreta a Jackson Lamb, el jefe de una agencia de espionaje británica para espías que no han llegado al grado. Oldman habló sobre cómo disfrutó el papel y la serie, así como sobre cómo su tiempo como Lamb sería una forma adecuada de terminar su carrera como actor:
Depende de todos los grandes de arriba y de la audiencia y, obviamente, de la audiencia y de lo que Apple diga. Pero, sí, podría verme interpretando a Jackson durante los próximos años, sí. Absolutamente. Quiero decir, para aquellos que aman los libros y que eran devotos de Mick Herron, él ya es un personaje icónico. Entonces, si fuera a salir con fuerza, quiero decir, la jubilación está en el horizonte. Sí. Puedo verlo.
Aunque Oldman no da un cronograma específico para su retiro, el hecho de que admita que está en el horizonte sin duda decepcionará a los fanáticos. Establecer una carrera como actor ciertamente no es una tarea fácil, y si bien no hay escasez de actores que trabajen en el cine hoy en día, no es frecuente que aparezca alguien del calibre de Oldman. Su retiro de la actuación sería un golpe tan grande para el cine como la decisión del ganador de varios Oscar, Daniel Day Lewis, de dejarlo después del lanzamiento de 2017. hilo fantasma. Ambos actores han exhibido habilidades asombrosas para transformarse en los personajes que interpretan y ambos serán recordados durante mucho tiempo por sus numerosas contribuciones al cine.
Hay un pequeño rayo de esperanza para los fans de viejo Gary, sin embargo. Aunque ha dicho que el retiro de la actuación no está lejos, no ha especificado si tiene otros planes que involucren cine y televisión. Habiendo hecho su debut como director con 1997 Nada por boca, Oldman no ha vuelto a ponerse detrás de la cámara para un largometraje. En la actualidad allí se ha fijado para dirigir Caballo volador, una película biográfica sobre el fotógrafo Eadweard Muybridge. Cualquiera puede adivinar si esto podría conducir a más películas del aclamado actor, pero es una perspectiva de carrera que los fanáticos seguramente disfrutarán.
Fuente: Plazo