La nueva foto de Julia Trubkina en Instagram sugiere que se operó los labios. Pero la estrella de 90 Day Fiancé aclara que se ve diferente con maquillaje.
Anterior prometido de 90 días La estrella Julia Trubkina refutó los rumores de cirugía plástica después de que los fanáticos la acusaran de hacerse un trabajo en la cara. La estrella de telerrealidad rusa apareció por primera vez en la temporada 8 con Brandon Gibbs y se hizo popular por sus divertidas frases ingeniosas. Durante Tell-All, habló sobre sus puntos de vista en contra de las cirugías plásticas, lo que molestó a algunos de sus prometido de 90 días coprotagonistas. Julia dijo que las personas deberían practicar el amor propio y aceptar sus cuerpos naturales en lugar de optar por procedimientos cosméticos. También afirmó que nunca se ha hecho ningún trabajo, ya sea Botox o rellenos.
Julia agregó que si alguien quiere lucir bella, debe ir al gimnasio y comer alimentos saludables. prometido de 90 días las estrellas Yara Zaya y Rebecca Parrott denunciaron las críticas opiniones de la nativa rusa, pero ella no cedió. Más tarde, Julia compartió una foto de su madre en Instagram para explicar por qué nunca necesitará una cirugía plástica. Ella mencionó que su madre estuvo embarazada tres veces y nunca probó Botox o maquillaje, pero aún se ve naturalmente hermosa. prometido de 90 días Los espectadores quedaron atónitos al ver cómo se veía la madre de la joven Julia a la edad de 50 años.
Dado que Julia está en contra de la cirugía plástica, los fanáticos se sorprendieron al ver su última foto de Instagram, que sugería que se había hecho un trabajo. Su rostro se veía más delgado que de costumbre, y sus labios se veían más carnosos. Una página de fans mommysaysbadwordstoo compartió la foto de Julia con la leyenda: “Alguien me dice que esto está editado con Photoshop y que no se hizo el trabajo.Un usuario de Instagram comentó:Tenía trabajo hecho. Parece inyecciones de esta foto.” Muchos otros prometido de 90 días Los espectadores pensaron que Julia se había operado los labios, pero la estrella de telerrealidad de 28 años aplastó los rumores al escribir: “El maquillaje tampoco y puse mis labios como un pato para una foto. todo es simplemente querido.”
Mientras que otras estrellas de la realidad no se molestan en aclarar el aire y dejan que los fanáticos especulen, la ex bailarina gogó Julia se adelantó para defenderse. Agregó que, de hecho, se ve completamente diferente después de usar maquillaje. Muchos prometido de 90 días a los fanáticos les gusta que Julia se sienta cómoda con su propia piel y no quiera alterar su aspecto natural. Un fan escribió: “Espero que nunca te hagas botox ni nada no lo necesites eres muy joven muy hermosa tienes una figura hermosa no cambies nada de ti.“
Mientras que muchos prometido de 90 días los miembros del elenco están orgullosos de sus cuerpos después de la cirugía, Julia ha manifestado con valentía su opinión contra los procedimientos cosméticos y se ha adherido a ella. Sus comentarios honestos sobre la belleza natural son una gran razón por la que los fanáticos la adoran y quieren que siga difundiendo el mensaje de positividad corporal en línea. Aún así, algunos fanáticos piensan que después de ver a tantas estrellas de la realidad experimentar con su apariencia, es posible que Julia también quiera optar por Botox o rellenos dentro de unos años. Solo el tiempo dirá si el 90 días Prometido star cambiará su aspecto natural.
Fuente: Julia Trubkina/Instagram, mommysaysbadwordstoo/Instagram