Dune: Spice Wars - La guía de facciones de contrabandistas

Dune: Spice Wars – La guía de facciones de contrabandistas

Al jugar como la facción de los contrabandistas en Dune: Spice Wars, los estrategas deben priorizar el establecimiento de un cuartel general secreto dentro del territorio enemigo.

Manipuladores de la economía de Arrakis, la facción de los Contrabandistas es una facción encubierta en Dune: guerras de las especias que prospera mediante el establecimiento de cuarteles generales clandestinos para reclamar beneficios de las fuerzas opuestas. Cuando jueguen como contrabandistas, los fanáticos deberán concentrarse en acumular agua y Solari y usar estos recursos para expandir su operación furtiva a través de los desiertos. La infiltración es clave, ya que esta facción parecerá débil desde el principio, pero crecerá en poder en Dune: guerras de las especias justo bajo la vigilancia del enemigo.

El estilo de juego de la facción de los Contrabandistas en Dune: Spice Wars es ligeramente similar al de la Casa Harkonnen en cuanto a la inclinación por la dominación económica. Sin embargo, Smugglers presenta un enfoque que es más complejo y astuto. Como se mencionó anteriormente, los cuarteles generales clandestinos de la facción son el sustento de la existencia de la coalición, y manipular la economía de un competidor desde las sombras es donde los contrabandistas brillan más. Cada sede ofrece dos espacios para una variedad de establecimientos que pueden brindar beneficios económicos, militares o diplomáticos. Además, los Contrabandistas tienen acceso a los Mercados Negros de Arrakis, a través de los cuales los jugadores pueden adquirir Spice, Solari y otros recursos. Este medio clandestino de ingresos permite que la facción se desarrolle a partir del comercio de otras coaliciones.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, el principal inconveniente de los Contrabandistas es que carecen del reconocimiento político adecuado por parte de Landsraad, lo que resulta en un acceso limitado a las resoluciones del consejo hasta llegar a 5000 de Hegemonía. Sin embargo, esto no significa que los contrabandistas sean completamente impotentes para influir en las decisiones del consejo. La facción tiene una ventaja que les permite colocar recompensas en resoluciones específicas. Como resultado, los jugadores podrán influir de forma encubierta en la economía a su favor.

Cómo jugar como contrabandistas en Dune Spice Wars

Sin embargo, afectar a Landsraad no debería ser el objetivo de los Contrabandistas, ya que la fuerza de la facción radica más en un enfoque de la victoria basado en la Hegemonía. Las unidades de la milicia de los contrabandistas están perfectamente preparadas para saquear aldeas, lo que les otorga más influencia en Arrakis y beneficios combativos cuando luchan contra oponentes con suministros bajos. Esta estrategia es la razón por la que centrarse en establecer un cuartel general clandestino es tan crucial para el éxito de la facción. En otras palabras, los jugadores deben debilitar a su enemigo hasta el punto en que puedan sobrevivir a sus oponentes económicamente y en la batalla en Dune: guerras de las especias.

A diferencia de House Harkonnen, aquellos que juegan como Smugglers no deberían preocuparse demasiado por expandir su imperio. En cambio, Dune: guerras de las especias los fanáticos deben priorizar reclamar solo las regiones más valiosas y ricas en recursos. Tener una sólida conciencia de cómo las facciones opuestas se están expandiendo y capitalizando su desarrollo a través de sedes clandestinas, saqueos y Mercados Negros es lo que llevará a los jugadores de la facción de Contrabandistas a la victoria.

Dune: guerras de las especias está disponible en PC.




Source link