Solución palabra Wordle español, científico y con tildes hoy, domingo 1 de mayo de 2022

Acabamos la semana con el reto de Wordle para hoy, domingo 1 de mayo de 2022. Hoy es el turno del reto de Wordle en español nº115 y tenemos las pistas que necesitas para encontrar la solución de la palabra de Wordle en español, con tildes o científico.

Si con las pistas no lo ves claro y necesitas otro empujón, podrás acertar la palabra de hoy con la solución de Wordle en español, científico y con tildes que encontrarás deslizando hacia abajo.

Antes de ir con la palabra de Wordle para hoy, la solución a la palabra de Wordle en español de ayer, sábado 30 de abril de 2022 fue CAUCE.

Pistas para la palabra de Wordle en español

Te damos 4 pistas para acertar la palabra de Wordle hoy, domingo 1 de mayo de 2022. Te darán más detalles sobre las letras, temáticas y formación de la palabra de Wordle en español para hoy.

  • La palabra de hoy tiene 2 vocales y una de ellas es la ‘A’.
  • Una de las consonantes de la palabra es la ‘H’. 
  • La palabra empieza y acaba en consonante.
  • La formación de la palabra es consonante-vocal-consonante-vocal-consonante. 

¿Necesitas más ayuda? Sigue deslizando para encontrar la solución a la palabra de Wordle en español más abajo, también te daremos más pistas para jugar a Wordle científico y con tildes.

¿Cómo jugar a Wordle?

El juego no para de ganar adeptos y tiene un funcionamiento sencillo al jugar. Wordle propone un reto diario con una palabra de 5 letras y dispones de hasta 6 intentos para dar con la solución. El juego también te va dando pistas para que puedas saber qué letras aparecen en la palabra.

Es esencial empezar con una palabra potente para poder aprovechar al máximo las pistas que el juego te da, si una letra es correcta y está bien colocada saldrá en verde, si sale en amarillo será correcta, pero tendrás que recolocarla y si sale en gris, ya te puedes olvidar de ella, no sale en la palabra.

Solución palabra de Wordle en español

Te damos la solución de Wordle de hoy, así podrás descubrir la palabra del reto nº115 de Wordle y acertar. La palabra de Wordle en español para hoy, domingo 1 de mayo de 2022, es HOGAR.

Pistas para Wordle científico

Te damos las pistas que necesitas para acertar el Wordle científico de hoy, verás que con ellas, consigues la solución en cuestión de minutos:

  • La palabra de hoy tiene 7 letras y solo 2 de ellas son vocales. 
  • No hay ni rastro de las vocales ‘E’ o ‘U’.
  • La primera consonante que aparece es la ‘C’.
  • También encontrarás la ‘V’ y la ‘G’

La solución de Wordle científico de hoy, domingo 1 de mayo de 2022 es CRAVING.

Pistas para Wordle con tildes

Si quieres empezar el domingo con un buen reto, anímate a jugar al  Wordle con tildes. Este suele ser más complicado, pero con estas 3 pistas la solución no se resistirá.

  • La vocal con tilde es la ‘Ú’.
  • La solución de hoy empieza por vocal y acaba en consonante.
  • Podrás encontrar la consonante ‘N’ pero no la ‘R’ o la ‘M’

La palabra de Wordle con tildes para hoy, domingo 1 de mayo de 2022 es INÚTIL.

Mañana, lunes 2 de mayo de 2022, volvemos con más pistas para que aciertes la solución de Wordle en español, científico y con tildes. ¡Así empezarás el primer lunes de mayo con una victoria!


Source link