Martian Manhunter recuerda a los fanáticos su título más triste de la Liga de la Justicia

Martian Manhunter recuerda a los fanáticos su título más triste de la Liga de la Justicia

Martian Manhunter obtiene crédito por ser el miembro con más superpoderes de la Liga de la Justicia, pero su título más triste se basa en su origen como único sobreviviente.

Advertencia: contiene spoilers de ¡Tebeos de la acción #1042!

Él Martian Manhunter su papel como el último sobreviviente de Marte, al igual que su habilidad para cambiar de forma, lo convierte en un miembro icónico de la Liga de la Justicia de DC. Pero todos sus poderes palidecen en comparación con el título indiscutible que tiene entre los héroes más grandes como el alma más solitaria del Universo DC.

Desde su llegada a la Tierra, J’onn J’onzz ha tenido varias identidades y personajes, algunos de ellos más abiertamente heroicos que otros. Ahora, en la nueva historia en curso titulada “A Face in the Crowd” que se ejecuta como respaldo en Cómics de acción, el ícono de la Liga de la Justicia Martian Manhunter está luchando contra un villano creado específicamente para él (y uno que sabe más que la mayoría sobre sus identidades pasadas). En el camino, los lectores reciben un claro recordatorio de que las muchas vidas, recuerdos e identidades de Martian Manhunter también significan que sufre una existencia aislada con la que incluso sus colegas más “solitarios” solo pueden soñar.

VÍDEO DEL DÍA

En la conclusión de Shawn Aldrige, Adriana Melo, Hi-Fi y Dave Sharpe que aparecen en Cómics de acción #1042, “A Face in the Crowd” lleva a J’onn a la misteriosa organización llamada Vulture, que están empeñados en destruirlo. A medida que Martian Manhunter se reconstituye a partir de un ataque neuronal, reflexiona sobre su vida, no solo en Marte, sino también en la Tierra. Se da cuenta de que en la Tierra vivió muchas vidas y nunca se quedó mucho tiempo ni desarrolló vínculos con nadie. Reconociendo que todavía perseguía su vida en Marte, vino a Metrópolis para reorientarse y convertirse en “más conectado a la Tierra”. Sin su conexión con Marte, llega a comprender que no es más que “un hombre hecho de fantasmas y vidas a medias”.

Martian Manhunter es, como Superman, el último superviviente de su raza. A diferencia de Superman, Martian Manhunter no tenía una red de apoyo, ni Ma y Pa Kent, ni Lois Lane. Y a diferencia de sus compañeros de la Liga, Martian Manhunter realmente parece un extraterrestre, lo que hace que sea más difícil pasar entre humanos. Afortunadamente, cambia de forma y se hizo pasar por humano durante muchos años. Sin embargo, esto también ha funcionado en su contra. Martian Manhunter ha asumido muchas identidades y personajes, pero nunca desarrolló conexiones cercanas, un hecho que señala Vulture. Martian Manhunter cambió de identidad en identidad, avanzando cuando la gente comenzó a hacer preguntas (lo que hizo imposible una verdadera red de apoyo). Reconoce el impacto de la Liga en su vida, pero dice que incluso entonces no tiene conexiones profundas.

La historia termina con una nota esperanzadora: que el Detective marciano ha aprendido la lección y trabajará para formar lazos y crear un círculo de amigos, uno con el que pueda ser él mismo y que lo saque de su caparazón. Sus días como héroe trágico y solitario de DC pueden estar llegando a su fin. Pero no apuestes por ello.




Source link