Barbara Broccoli, la productora de la serie de James Bond, admite que decidir sobre el próximo actor de 007 es una decisión importante y llevará tiempo.
El productor de la enlace de james franquicia, Barbara Broccoli, admite que los fanáticos podrían tener que esperar un poco más para el anuncio del próximo Bond. Más recientemente, el agente secreto ha sido interpretado por el actor Daniel Craig desde 2006, comenzando con Casino Royale. La interpretación de Craig del personaje le valió elogios de la crítica y los fanáticos, y el anuncio agridulce de su partida se produjo antes del lanzamiento de su última película de Bond, 2021. Sin tiempo para morir.
El anuncio de la partida de Craig hace más de dos años ha dejado a los fanáticos y a los medios de comunicación llenos de preguntas sobre quién podría interpretar al icónico 007 en futuras películas, y su creciente impaciencia refleja esta emoción, así como la importancia de Broccoli y el socio productor Michael G. Wilson. decisión inminente. Los rumores continúan zumbando fervientemente sobre quién podría interpretar a Bond a continuación. Sin embargo, a pesar de eso, ha habido poco progreso en la búsqueda de Bond, incluso a pesar de los informes de que el anuncio ya podría haber ocurrido. Actualmente, Idris Elba, Tom Hardy y Henry Cavill están incluidos en la mezcla de posibles actores rumoreados para el próximo Bond en lo que será la 26ª entrega de la franquicia.
El brócoli cuenta Variedad en una entrevista reciente que decidir sobre el próximo actor que interpretará a James Bond podría tomar más tiempo. Hablando en la noche de apertura de Macbeth en Broadway (una producción protagonizada por Craig), Broccoli explica que debido a sus implicaciones generales no solo para el papel sino también para el futuro de la franquicia, es una decisión trascendental. Mira su declaración a continuación:
“Es una gran decisión. No es solo elegir un papel. Se trata de un replanteamiento completo de hacia dónde vamos. Estoy aquí celebrando a uno de los mejores actores del planeta, Daniel Craig”.
Como lo confirma su declaración, Broccoli continúa apoyando a Craig profesionalmente incluso después de su salida del papel de Bond. De hecho, Broccoli produjo la obra antes mencionada que Craig protagoniza actualmente. Su decisión de centrarse actualmente en la brillante carrera de Craig tras su salida, en lugar de obsesionarse con el futuro de la franquicia, es admirable. Aún así, uno desearía que el anuncio del próximo James Bond sucediera más temprano que tarde.
En particular, la conexión de Broccoli con James Bond y, por lo tanto, la importancia de su inminente decisión se remonta a los humildes orígenes de la franquicia: su padre, Albert R. “Cubby” Broccoli fue el productor de la mayoría de las películas originales de Bond, incluida la primera, y supervisó la transición de las películas de actividades de bajo presupuesto a una franquicia extravagante de alto presupuesto. Broccoli y su medio hermano heredaron la productora de su padre, Eon Productions, en 1995, un año antes de su muerte. Debido al papel fundamental de su padre en Hollywood y la franquicia Bond durante su infancia, Broccoli creció en los escenarios de las películas de Bond y, por lo tanto, posee un gran conocimiento de la historia de la serie, así como del proceso de realización y producción. Por lo tanto, si bien la espera continuamente agonizante del anuncio puede ser frustrante para muchos fanáticos, la historia de Broccoli con la franquicia y el compromiso de tomarse el tiempo adecuado para considerar cuidadosamente la búsqueda del actor perfecto para el papel debería brindar tranquilidad a los fanáticos de que el futuro de enlace de james está en buenas manos.
Fuente: Variedad